FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
jose_25v
jose_25v
Cantidad de envíos : 124
Edad : 34
Localización : ZULIA
Fecha de inscripción : 22/03/2011

como emigrar de exteded 7x a 8 new age Empty como emigrar de exteded 7x a 8 new age

Mar Sep 27, 2011 9:43 pm
Buenas amigos mi inquietud es cuales son los pasos adecuados a seguir para hacer una limpia y correcta actualizacion de la version extended 7x a la 8new age. Ya que la version 8 contiene mas tablas en mysql Que la 7.lo que no quiero es que me arroje algun error.por eso quiero hacer la actualizacion correctamente y que funciones sin problemas!!!
Graciasss!!

duglitas9
duglitas9
Cantidad de envíos : 240
Edad : 37
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 25/08/2009
http://teccomsoluciones.blogspot.com

como emigrar de exteded 7x a 8 new age Empty RSP

Miér Sep 28, 2011 8:41 am
Ya esta publicación recibió respuesta.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.