FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
avatar
nateshu
Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 29/05/2009

PANTALLA TOUCH Empty PANTALLA TOUCH

Jue Jun 25, 2009 9:30 am
EN EL NEGOCIO DE RESTAURANTES AUTOSERVICIOS SE NECESITA AGILIDAD SOBRE TODO A MEDIO DIA QUE ES DE MAS CONGESTION. SE PUEDE CONFIGURAR EL SISTEMA PARA QUE NO SOLICITE EL VENDEDOR CADA QUESE HACE UNA VENTA? HAY VARIOS VENDEDORES PERO ELLOS TIENEN SUS RESPECTIVOS TURNOS DE SEIS HORAS. SE NECESITA NO SOLICITAR VENDEDOR POR LO MENOS MIENTRAS ESTA EN TURNO UNO DE ELLOS.

GRACIAS POR SU COLABORACION
soporteajc
soporteajc
Cantidad de envíos : 110
Edad : 56
Localización : Valencia, Carabobo / SanCarlos, Cojedes
Fecha de inscripción : 03/03/2009
http://www.ajc.com.ve

PANTALLA TOUCH Empty Re: PANTALLA TOUCH

Vie Jul 03, 2009 7:28 pm
- Prueba en la configuracion de cada usuario que va a utilizar el sistema "personaliza" en la opcion de ventas con el vendedor asignado por defecto, asi como el cliente "contado" el formato y veras que es mas rapido, yo tengo varios clientes restaurant y los tengo configurados por usuarios y en verdad es rapido, prueba a ver.-
Suerte
Davino Ciro.
Nodgard
Nodgard
Cantidad de envíos : 278
Edad : 56
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 01/02/2008
http://www.premium-soft.com

PANTALLA TOUCH Empty Re: PANTALLA TOUCH

Sáb Jul 04, 2009 8:48 am
Cuando se activa el módulo de touchscreen (desde el configurador) y luego vas a la ficha donde se crean o definen los vendedores (meseros) notarás que aparece una casilla para indicar la "Clave para Restaurant" o TouchScreen si la indicas alli entonces estas activando su uso desde el mòdulo touchscreen si la dejas en BLANCO no pregunta nada y resuelves tu caso planteado acà
Contenido patrocinado

PANTALLA TOUCH Empty Re: PANTALLA TOUCH

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.