FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
soporteajc
soporteajc
Cantidad de envíos : 110
Edad : 56
Localización : Valencia, Carabobo / SanCarlos, Cojedes
Fecha de inscripción : 03/03/2009
http://www.ajc.com.ve

Se puede cambiar la pantalla de entrada de datos ? en totalizacion. Empty Se puede cambiar la pantalla de entrada de datos ? en totalizacion.

Sáb Jun 06, 2009 7:21 pm
Se puede cambiar la pantalla de entrada de datos ? en totalizacion.
Disculpen, que posibilidad existe de que cuando "totalizo" las facturas luego de darle la opcion F10, al salir
el "cuadrito" de ingresar los datos monto a cancelar, fecha de emision, numero de control.... como se podria
colocar unos campos adicionales pero que estos se almacenen en el campo "NOTAS" les cuento tengo un
cliente que al totalizar sus facturas desea ingresar simpre esta informacion:
No.Siniestro : xxxxxxxxxx
Placa del Vehiculo: xxxxxxxxxx
No.Seguro : xxxxxxxxxx Esta informacion me sale perfecta en la emision de la factura
fiscal oki, el detalle es que deseo crearles estos 3 campos.. para que la secretaria no tenga que
escrobir siempre No. de sinietro...Placa...
Gracias por la ayuda
Davino Ciro
Nodgard
Nodgard
Cantidad de envíos : 278
Edad : 56
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 01/02/2008
http://www.premium-soft.com

Se puede cambiar la pantalla de entrada de datos ? en totalizacion. Empty Re: Se puede cambiar la pantalla de entrada de datos ? en totalizacion.

Lun Jun 08, 2009 5:08 pm
Ciro, creo que lo ideal es que actives los campos adicionales que se encuentran en el configurador del sistema, eso campos son relacionados con cada documento y son de gran utilidad
Evelio Teuffelest
Evelio Teuffelest
Cantidad de envíos : 77
Edad : 58
Localización : Maracay, Edo. Aragua
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Se puede cambiar la pantalla de entrada de datos ? en totalizacion. Empty Re: Se puede cambiar la pantalla de entrada de datos ? en totalizacion.

Lun Jun 08, 2009 7:04 pm
Otra forma y muy facil, que incluso genera un procedimiento standard de entrada de datos es crear los items que mencionas como servicios, e incluirlos en el momento de facturara los productos, por ejemplo:

al item del nro de siniestro lo codificas N1 y lo denominas: No.Siniestro :, puede codificarse SINIESTRO si asi lo deseas
al item del nro de placa lo codificas N2 y lo denominas: Placa del Vehiculo: m puede codificarse PLACA si asi lo deseas
al item del nro de seguro lo codificas N3 y lo denominas: No.Seguro :, puede codificarse SEGURO si asi lo deseas

lo condicionas a flotante y el usuario solo colocara el dato complementario cada vez que lo incluya en la factura, claro estos items no poseen precios, y por defecto le asignas una unidad.

De esta manera aparece en el cuerpo de la factura y perfectamente legible a la hora de chequear el documento.

Espero te sirva.
soporteajc
soporteajc
Cantidad de envíos : 110
Edad : 56
Localización : Valencia, Carabobo / SanCarlos, Cojedes
Fecha de inscripción : 03/03/2009
http://www.ajc.com.ve

Se puede cambiar la pantalla de entrada de datos ? en totalizacion. Empty Re: Se puede cambiar la pantalla de entrada de datos ? en totalizacion.

Lun Jun 08, 2009 7:39 pm
- Es verdad lo ideal, es configurar los campos esta opcion es excelente. El detalle esta en que estos campos x ningun
lado en nunguna de las tablas me graba la informacion y tampoco encuentro como llamar estas variables para que me
la imprima la impresora fiscal Oki.
- Ahora lo de tener item (articulos, flotantes) esta bien pero cuando el cliente, desea imprimir el estado de cuentas del
cliente en la opcion de cxc, le gusta como sale el "detalle" es decir lo que le coloco en las Notas, que a la vez me funciona
para la impresion de la Oki y para el estado de cuenta. En verdad mil gracias por la ayuda. Pero me preguntaba si habia la
posibilidad de modificar la pantalla de "totalizacion" y crear 3 campos tipo "read" y estas almacenarlas en "notas". Creo en verdad personalmente haber visto en un cliente de la version 6.0 que "alguien" le modifico esta pantalla y coloco algo parecido a lo que estoy tratando de realizar por esto ero mi pregunta.-
gracias
Davino Ciro.
Contenido patrocinado

Se puede cambiar la pantalla de entrada de datos ? en totalizacion. Empty Re: Se puede cambiar la pantalla de entrada de datos ? en totalizacion.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.