Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

Problemas con comanda de restaurant en Punto de Venta Touch Screen

Comparte

Pedro Marquez

Cantidad de envíos : 13

Problemas con comanda de restaurant en Punto de Venta Touch Screen

Mensaje  Pedro Marquez el Mar Sep 20, 2011 11:47 pm

Administrativo 7x revision 02/05/11.

Ante todo un cordial saludo a la comunidad de usuarios de este foro.

En esta oportunidad me dirijo a ustedes con el siguiente problema:
    Cuando envio a comandar articulos de distintos grupos, el sistema genera tantas comandas como grupo tenga el pedido. Voy a tratar de ilustrarlo:

Al enviar una comanda por ejemplo con los siguientes productos: Rolls de pollo y Ensalada cesar pertenecientes a los grupos Aves y ensaladas respectivamente, el sistema me genera las siguientes 2 comandas en la impresora de cocina:

Comanda 1
    -------------------------------------
    Despacho Nro: xxxxxxxxxxxx12
    Mesa:M1
    Mesonero:Fulanito

Cant Descripcion
    -------------------------
    1 ROlls de POllo
    ----------------------------------------

Comanda 2
    -------------------------------------
    Despacho Nro: xxxxxxxxxxxx13
    Mesa:M1
    Mesonero:Fulanito

Cant Descripcion
    -------------------------
    1 Ensalada Cesar
    ----------------------------------------

Ya probe con la configuracion de usuario Imprimir comanda en un solo ticket pero no me salen las comandas de la barra y me liga todos los productos(Barra y Cocina) en un solo ticket.

No se si este comportamiento es un error de la revision o se debe a una mala configuracion de mi parte.
    Si alguien se ha topado con esto y lo ha resuelto, por favor, no dude en responder

SAludos

Oscar Carrasco

Cantidad de envíos : 6

Impresión de Comandas

Mensaje  Oscar Carrasco el Sáb Sep 24, 2011 3:05 pm

Buenas Tardes, amigo con respecto al problema que estas presentando con las comandas el mismo se debe a configuración pero del reporte como tal, ya que, en mi caso atiendo algunos clientes similares al tuyo y no presentan problema alguna, te recomiendo verificar en dicho reporte: bandas de agrupamiento, Sumary, entre otros.
    Estamos a la orden...
    T.S.U. Oscar Carrasco farao
    0426-5756917
    Distribuidor Autorizado Premium Soft
    CO&GM TECHNOLOGICAL SERVICES, C.A.

Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 9:22 pm