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Nodgard
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PREMIUM SOFT Bitacora Administrativo 7.x 2009-04-28 (Muchos Cambios) Empty PREMIUM SOFT Bitacora Administrativo 7.x 2009-04-28 (Muchos Cambios)

Miér Abr 29, 2009 12:35 pm
Bitácora: Sistema Administrativo Extended 7.x
Revisión: 2009.04.28

En esta revisión ser abordaron varios puntos de importancia, puede considerarse como una actualización critica pues requiere actualización de las estructuras de datos de todas las empresas incluyendo la empresa modelo.
INCLUIMOS:
- Se validó el borrado de artículos que usan seriales durante el proceso de cargos y descargo de inventario.
- En el escritorio del sistema incluimos un nuevo botón llamado “e-Comerce” desde el cual podrá acceder al PORTAL DE NEGOCIOS Premium Soft (aun en construcción)
- Se quito la modalidad de rellenar con ceros a la izquierda el número de documento cuando se indicaba el número en forma manual en la ventana de cuentas por cobrar, opción “factura”
- Se aumento a 100 el tamaño de nombre de proveedor en las tablas de banco, compras y ficha del proveedor.
- Se modifico el sistema para cuando se ingrese un articulo que usa seriales la línea no puede ser editada o modificada sólo puede borrarse.
- Eventualmente cuando se abandonaba el punto de venta el programa no se salía si no pulsando con el Mouse la letra X que se encuentra en la esquina superior derecha, se crearon nuevas validaciones para que siempre se salga si así se le indica.
- Se incluyo una validación para cuando se importen documentos que posee tasas fiscales de impuestos anteriores o diferentes a las configuradas en el sistema NO permite procesar el documento hasta que se corrija la línea con dicho problema, así se recalcula el precio de venta con IVA y el impresor fiscal la procesará sin problema evitando sanciones fiscales.
- Se mejoró el ticket para impresoras fiscales BEMATECH buscando una exactitud en los cálculos del total contra el total pagado.
- Mejoramos la rutina de definir procesos adicionales para permitir definir módulos que pueden invocarse desde Premium Soft©️ sin importar en cual lenguaje estén desarrolladores, en archivos COM, EXE, BAT, etc. Ahora podrá asociar archivos como WINRAR, Módulos en .NET, etc.
- Se incluyo en la ficha de DEFINICION DE USUARIOS en la pestaña accesos # 2 una casilla denominada “Activar ALERTA de documentos de venta vencidos”, en caso de marcarla cada vez que el usuario cuestión seleccione a un cliente durante el proceso de venta o selección de clientes (facturación normal, punto de venta, touchscreen, etc.) el sistema verificará si posee documentos vencidos y los muestra en una ventana a manera de lista identificando claramente el número de documento, fecha vencimiento, días que tiene de vencido el documento y el saldo deudor, así como el total adeudado y la cantidad de documentos, en ningún momento (por ahora) la ventan pide una clave para avanzar, sólo muestra la ventana informativa, pulsado ESC o SALIR el usuario prosigue con la emisión del documento.
- corregimos que cuando se registraba una nota de crédito por pronto pago aparecía en la ventana de “CONSULTA DE SALDOS” como un ingreso, más sin embargo en los cortes caja y el resto del sistema era tomado de forma correcta.
- Incluimos la mejora de ordenar los informes de Master de venta por fecha.
- En la opción de recálculo de existencias se incluyeron validaciones para los artículos integrados que NO USAN existencias, para si descargue de inventario sus partes aunque él no use existencia.
- En la ventana donde se consultan y seleccionan los artículo incluimos la posibilidad de consultar los seriales disponible y no de un artículo que usa seriales; para ello buscamos el artículo en pantalla, pulsamos F3 y veremos la existencias por almacén, luego nos posicionamos con el Mouse sobre el almacén y desde allí pulsamos F5 que nos mostrará la ventana de seriales disponible en ese almacén.
- Cuando está activo el uso de impresora fiscal el programa no pedirá el número de control de la factura.
- Durante el proceso de facturación dentro del Premium.exe se mejoró el botón denominado F3-SALDO para que la ventana invocada muestre el límite de crédito otorgado al cliente y también el monto de exceso sobre dicho límite.
- Se activó la posibilidad de utilizar campos adicionales (lcampos y ecampos) para ser usados en el Punto de Venta (de los que se activan en la ventana de configuración del sistema)
- Mejoramos el REPORTE TRANSACCIONAL que está en el menú informes de venta, para poder imprimir de forma separa o conjunta la lista de recibos por cobranza y los recibos por ventas al contado.
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