FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
Nodgard
Nodgard
Cantidad de envíos : 278
Edad : 56
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 01/02/2008
http://www.premium-soft.com

PREMIUM SOFT  + Impresoras Fiscales (BITACORA 04/05/2008) Empty PREMIUM SOFT + Impresoras Fiscales (BITACORA 04/05/2008)

Jue Jun 05, 2008 6:50 pm
Administrativo Extended 7.x: Esta revisión incluye el manejo del acople con las impresoras fiscales marca: PNP© (EPSON), Bematech©, Samsung© (Bixolon), Aclas©, BMC©, en el setup.exe están los archivos DLL u OCX necesarios según el impresor que se seleccione, adicionalmente incluimos la nueva revisión del archivo PRINTFISCAL.CFG el cual puede ser editado para activar el impresor correspondiente, así mismo advertimos que en el configurador hemos incluido un campo (tipo combobox) que permite seleccionar para cuantos usuarios es la versión (al igual que el programa de clínicas), ello motivado a la modalidad de negocio que aplicaremos desde el próximo mes de Julio del 2008, basada en precios ajustados a la cantidad de usuarios concurrentes que adquiera cada cliente; Si al instalar el archivo SIS aparece como DEMO se sugiere cambiar ese combo a full usuario y pulsar el botón de grabar, salir del sistema y volver a entrar. Adicionalmente hemos verificado el proceso de conversión de datos entre versiones anteriores de Advanced a Extended porque existían campos LÓGICOS que no eran migrados de forma correcta con los valores correspondientes, trabajamos en revisiones profundas de coherencia en los resultados de todos los reportes para que coincidan de forma confiable con cada saldo; Cuando se convertían datos de Advanced a Extended se sugería no traer algunos archivos y eso el usuario tenia que tenerlos en cuenta, en esta revisión creamos una tabla interna de excepciones que hace que automáticamente se excluyan dichos archivos para hacer mas transparente la conversión y mas confiable, se recomienda que luego de una conversión se ejecute un recálculo de existencias para alimentar la tabla de KARDEX; Incluimos en los procesos de anulación de facturas y devoluciones en venta la generación AUTOMATICA de NOTAS DE CREDITO FISCALES que se imprimen las impresoras fiscales que estén activas en el computador en operación, así mismo creamos diversas consolas fiscales para cada impresor de los arriba mencionados, cada consola incluye operaciones como reset, apertura de gaveta, cortes X y cortes Z, adicionalmente hemos incluido en el módulo administrativo en el menú de misceláneos la invocación a las consolas fiscales pues antes estaba solo en el punto de venta, también modificamos la opción de REIMPRIMIR ULTIMA FACTURA que estaba en el menú de reportes del punto de venta, para que permitiese reimprimir CUALQUIER FACTURA indicando solo el numero, hay que tener cuidado con esta opción porque si se reimprime una factura FISCAL se vuelve a generar el REGISTRO EN LA MEMORIA FISCAL es decir otra vez el IVA se graba, está hecha para reimprimir en casos EXCEPCIONALES que durante la emisión de la factura se haya abortado la comunicación es decir que haya dado un error el printer fiscal, entonces es cuando se re imprime. Recomendamos profundizar un poco más en el tema de las impresoras fiscales para asesorar bien a nuestros clientes, con esta versión entramos también a competir en el mercado siendo Premium Soft Administrativo Extended 7.x una de las aplicaciones que se conecta ahora con más 10 modelos de impresor fiscal en 5 marcas diferentes.
Rafael
Rafael
Cantidad de envíos : 63
Localización : Valencia - Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 01/02/2008
http://www.microteam.com.ve

PREMIUM SOFT  + Impresoras Fiscales (BITACORA 04/05/2008) Empty PREMIUM SOFT + Impresoras Fiscales

Vie Jun 06, 2008 5:36 pm
Muy bueno todo, de verdad felicitaciones.

Al respecto de Impresoras Fiscales tengo dos pregunticas:
1_ Puedo compartir una impresora Fiscal??
Es decir, puedo facturar desde varios puntos de ventas e imprimir en una sola impresora fiscal compartida??
No quiero saber (por ahora) cómo se hace, solo si es posible.

2_ Puedo tener en una sola instalación diferentes modelos de impresoras fiscales??
Me explico, pudiera tener en una estación una Samsung Bixolon y en otra una Epson por ejemplo??

me hago eco de la observación de Nodgard, debemos conocer muy bien esto de las impresoras fiscales, de su instalación y mantenimiento porque en poco tiempo se avecina una gran cantidad de instalaciones de impresoras fiscales y debemos estar preparados para ello. Igualmente informarnos sobre dónde y quién las vende, dónde se les da mantenimiento o bien manejar nosotros todas esas cosas. Mientras más dominemos el tema, mejor nos irá. como todo!!!!

Saludos y gracias
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.