Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

Procesos Adicionales - Corte Zeta Directamente en la BD del Sistema

Comparte

syhcomputacion

Cantidad de envíos : 368

Procesos Adicionales - Corte Zeta Directamente en la BD del Sistema

Mensaje  syhcomputacion el Jue Nov 24, 2016 9:42 am

Buen dia,

Tengo un colega que me solicito un proceso adicional para cuando se genere el corte zeta, se genere directamente en la BD del sistema, ya que hoy dia el proceso es manual, y puede haber equivocaciones al momento de transcribir la información... por ejemplo, una empresa que tenga 5 cajas, y trabaja 6 días de la semana, estamos hablando de 120 cortes zeta en promedio al mes que se tienen que cargar en el sistema...

Para este proceso solo logramos hacerlo para las impresoras fiscales Bixolon (proximamente Bematech), modelos SRP-350 y la SRP-270, solo con el detalle que estas impresoras no almacenan la hora del corte zeta, lo cual se le solicitará al usuario al momento de generar el reporte.

anexo algunas pantallas y vídeo donde se muestra el funcionamiento...

Saludos

luis_javier

Cantidad de envíos : 136

Re: Procesos Adicionales - Corte Zeta Directamente en la BD del Sistema

Mensaje  luis_javier el Jue Nov 24, 2016 11:07 am

Excelente Colega Richard, te comento que hace unos meses atras, envie este caso a Premium y me dijeron que no era factible, claro en aquella oportunidad lo plantee con una impresora PNP yo le explicaba que posibilidad de que el sistema le notificara al usuario si habia sacado el corte Z o no ya que este modelo de impresora al cambiar el dia y no se ha sacado el corte z, no permite imprimir facturas y en ocasiones los clientes llaman "Mira el sistema no saca facturas". Le planteaba que por medio de la base de datos al momento de generar el Corte Z se hiciera un registro en una tabla y al iniciar un nuevo dia se verificara en la tabla si se habia emitido o no el corte Z, con este proceso que desarrollaste ya hay un paso adelante para la solucion de este problema.

syhcomputacion

Cantidad de envíos : 368

Mensaje  syhcomputacion el Jue Nov 24, 2016 11:20 am

asi es Luis Javier, la próxima maquina que voy a automatizar este proceso es para la Bematech, ya que un cliente me facilito una para las pruebas, si consigo una PNP lo haré tambien.

Saludos

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:09 pm

Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 7:09 pm