Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

    ARTICULOS DE INVENTARIO Y SERVICIOS

    Comparte

    PROQUIS

    Cantidad de envíos : 46
    Localización : Paraguaná
    Fecha de inscripción : 22/07/2010

    ARTICULOS DE INVENTARIO Y SERVICIOS

    Mensaje  PROQUIS el Miér Ago 31, 2011 12:50 pm

    Buenas, hemos obtenido la última versión del sistema, sin embargo tenemos un inconveniente, muy de seguro ustedes tendrán la solución en sus manos.

    Resulta que hemos tenido que cambiar un articulo de "departamento" y "sub-departamento" y es imposible hacerlo ya que en el momento que se escribe el código cae automáticamente en el "nombre o descripción del articulo", en versiones anteriores podíamos modificar tales campos sin ningún problema.

    Probamos con cuatro o cinco códigos registrados diferentes para modificar sus departamentos y sub-departamentos y unos si dan la posibilidad de modificarlos y otros no.

    Gracias por su ayuda.

    Saludos desde Paraguaná

    Pedro Marquez

    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 32
    Localización : Punto Fijo - Falcon
    Fecha de inscripción : 26/04/2009

    Desarrollos Procesos adicionales aplicaciones premiumsoft

    Mensaje  Pedro Marquez el Miér Ago 31, 2011 9:26 pm

    Que tal,
    Te puedo desarrollar un modulo adicional para que puedas actualizar esto, Tambien estoy en Paraguana.

    Tsu. Pedro Marquez
    Desarrollador Freelance.
    Cel. 0414-692.01.07
    Email. pjmmorales@gmail.com

    PROQUIS escribió:Buenas, hemos obtenido la última versión del sistema, sin embargo tenemos un inconveniente, muy de seguro ustedes tendrán la solución en sus manos.

    Resulta que hemos tenido que cambiar un articulo de "departamento" y "sub-departamento" y es imposible hacerlo ya que en el momento que se escribe el código cae automáticamente en el "nombre o descripción del articulo", en versiones anteriores podíamos modificar tales campos sin ningún problema.

    Probamos con cuatro o cinco códigos registrados diferentes para modificar sus departamentos y sub-departamentos y unos si dan la posibilidad de modificarlos y otros no.

    Gracias por su ayuda.

    Saludos desde Paraguaná

    adumith

    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 29/08/2011

    Re: ARTICULOS DE INVENTARIO Y SERVICIOS

    Mensaje  adumith el Jue Sep 01, 2011 4:25 pm

    Perdón que me meta en esta conversaión pero estoy adsolutamente convensido que esto debe resolverse en casa matriz pues es una falla del software y por ende el cliente no debería tener que recurrir a un tercero para un desarrollo de una solución cuando el sistema debería funcionar perfectamente.

    De nuevo mil disculpas por la intromisión pero esto lo debe resolver Premium.

    Pedro Marquez escribió:Que tal,
    Te puedo desarrollar un modulo adicional para que puedas actualizar esto, Tambien estoy en Paraguana.

    Tsu. Pedro Marquez
    Desarrollador Freelance.
    Cel. 0414-692.01.07


    PROQUIS escribió:Buenas, hemos obtenido la última versión del sistema, sin embargo tenemos un inconveniente, muy de seguro ustedes tendrán la solución en sus manos.

    Resulta que hemos tenido que cambiar un articulo de "departamento" y "sub-departamento" y es imposible hacerlo ya que en el momento que se escribe el código cae automáticamente en el "nombre o descripción del articulo", en versiones anteriores podíamos modificar tales campos sin ningún problema.

    Probamos con cuatro o cinco códigos registrados diferentes para modificar sus departamentos y sub-departamentos y unos si dan la posibilidad de modificarlos y otros no.

    Gracias por su ayuda.

    Saludos desde Paraguaná

    PROQUIS

    Cantidad de envíos : 46
    Localización : Paraguaná
    Fecha de inscripción : 22/07/2010

    Re: ARTICULOS DE INVENTARIO Y SERVICIOS

    Mensaje  PROQUIS el Jue Sep 01, 2011 6:16 pm

    A Pedro muchísimas gracias por su atención y buena fe procurando dar una solución, de hecho, deberíamos ponernos en contacto para conocernos e intercambiar teléfonos por cualquier necesidad que tengamos en sistemas, incluso, para saber que servicios prestas en la zona.

    A adumith no hay nada por lo que disculparse, es bienvenido en esta discusión brindando su opinión, la cual por cierto comparto abiertamente. Sin dudas, este caso lo debe solucionar el personal que programa el sistema, si nos ponemos a colocar parches por cada error que tiene el programa terminaríamos con un sistema Frankestein. Por ahí vi también un filtro que al marcar la casilla hace todo lo contrario a filtrar, lamentablemente no me acuerdo en este momento para que reporte es, pero buscaré.

    Gracias nuevamente a Pedro, ojala Premium se ocupara de dar una respuesta, es la segunda vez que pido ayuda para este caso.

    Saludos desde Paraguaná

    chapmancarlos

    Cantidad de envíos : 74
    Edad : 31
    Localización : Maracaibo
    Fecha de inscripción : 27/01/2011

    Re: ARTICULOS DE INVENTARIO Y SERVICIOS

    Mensaje  chapmancarlos el Jue Sep 01, 2011 7:35 pm

    Yo te recomiendo canalices el requerimiento por correo electrónico a los canales de soporte, porque además de quedar constancia escrita de la falla que presenta el sistema, muchos de esos correos son revisados por Nodgard quien da en algunos casos respuestas oportunas.
    Ultimamente he notado la promoción de módulos de terceros que simplifican actividades que DEBERÍA resolver el sistema ejemplo claro es el caso de múltiples retenciones en un mismo documento, y aunque se que en Premium Soft trabajan en ello, no hemos visto los avances.
    Me pregunto yo entonces, ¿qué sentido tiene promocionar a nuestros usuarios Subscripción Anual, si al momento de requerir funciones no se les dan respuesta oportuna? Insisto, hace falta que se implemente Sistemas de Gestión de Calidad para ofrecer un mejor producto.

    InversionesJMC

    Cantidad de envíos : 156
    Edad : 45
    Localización : San Antonio de Los Altos - Miranda
    Fecha de inscripción : 16/01/2011

    Re: ARTICULOS DE INVENTARIO Y SERVICIOS

    Mensaje  InversionesJMC el Jue Sep 01, 2011 9:26 pm

    Estimados colegas, ya que el tema nos toca a todos, tambien respetuosamente opino.

    De años de experiencia en el área y en diferentes sistemas algo que me llamo la atención de Premium-Soft fue fue la importancia que se le da a los fallos que puedan ocurrir para darle solución oportuna. Cuando comence como distribuidor, la primera respuesta que recibí fue de parte del Sr Nodgard. Es positivo que exista una comunicación abierta y sin trabas, esa fue mi impresión.

    Todo sistema requiere de una constante evolución, la cual perfectamente debe ser alimentada de los reportes de sus usuarios o distribuidores.

    El personal de soporte y programación brinda una excelente atención a los casos, doy fe de ello. Nunca he tenido problema alguno.

    Para el caso de los desarrollos externos, veo en ellos algo novedoso y considero que no debe dejar de existir, es un valor agregado al sistema que puede solucionar casos específicos, ya que el área es muy amplia y posee variantes que el sistema original quizás no puede contemplar. Ahora bien, lo que si creo, es que la casa matriz debe ofrecer correcciones propias de la versión y desarrollar módulos o métodos que sean comunes a la mayoría de los clientes.

    En una oportunidad lo comente. quizás es necesario crear, un foro o algún sistema similar que controle ordenadamente el reporte de fallas y su estatus, bien sea viable o no. Así se concluye si esta dentro del alcance de la casa matriz o debe ser solucionado por terceros.

    Saludos cordiales.


    Contenido patrocinado

    Re: ARTICULOS DE INVENTARIO Y SERVICIOS

    Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 1:00 am


      Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 1:00 am