BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 100%

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Cantidad de envíos : 69
Edad : 37
Localización : Barinas
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Ver perfil de usuariohttp://www.binario.net.ve

Procedimiento para anulación de facturas de compra.

el Lun Nov 14, 2016 4:47 pm
Buenas tardes, abro este tema para solicitar información, si alguien sabe, sobre cómo es el procedimiento, en la nueva versión del administrativo, para anular facturas de compra.

Este procedimiento lo utilizan los clientes cuando por error ingresan una factura de compras a un proveedor distinto al que correspondía.

Anteriormente, en el módulo de Anulaciones, incluido en Cuentas por Pagar, había la opción de anular Facturas, pero en la versión reciente (2016.10.21) ya no aparece esa opción.

Saludos y gracias de antemano a quien pueda brindar información al respecto.
avatar
Cantidad de envíos : 151
Edad : 45
Localización : Punto Fijo, Estado Falcon
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Ver perfil de usuario

Opcion Eliminada

el Mar Nov 15, 2016 8:06 am
Buen Dia

Efectivamente este cambio fue introducido en Septiembre/2016, mas sin embargo no se menciona en la Bitacora de la revision.
http://premium-soft.com/adm-2016-09-02-actualizacion-del-02092016/




Suponemos que la opcion fue eliminada para definitivamente ser reemplazada por "Devoluciones en Compras", pero cabe destacar que dicha opcion solo funciona para movimientos de inventario, es decir, cuando se registra por la opcion "Facturas por Compra", ya que en el caso de "Gastos" no es posible hacer devoluciones a Factura que no posean lineas o productos.


Estoy de acuerdo con el Colega que este caso debe ser revisado por el departamento de desarrollo para considerar la posibilidad de habilitarlo nuevamente, quizas adicionar alguna opcion en el perfil del usuario si se desea limitar, pero eliminarla no resulta conveniente para el manejo de "Gastos" (costos/gastos) segun las condiciones actuales.

Por ahora las opciones que considero se podrian aplicar son:
* Dejar instalado al cliente el ejecutable de Junio/2016
* Entrenar al cliente para "Modificar documentos" y asi cambiar la condicion "Afecta libro" a "NO", aunque abre una puerta a la manipulacion de los datos registrados por parte del usuario
* Modificar el Estatus del documento directamente en la Tabla (solucion temporal)
* Codificar un Modulo Adicional para el manejo de esta condicion y ofrecerlo al cliente

Esperando haberle colaborado, quedo a la espera de sus comentarios

Ing. Jose Gregorio Piña
Software Administrativo, F.P.
Venezuela

avatar
Cantidad de envíos : 69
Edad : 37
Localización : Barinas
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Ver perfil de usuariohttp://www.binario.net.ve

Re: Procedimiento para anulación de facturas de compra.

el Mar Nov 15, 2016 10:39 am
Gracias por la excelente respuesta. Esperemos que el equipo de desarrollo tome en cuenta sus observaciones.
Saludos.
Contenido patrocinado

Re: Procedimiento para anulación de facturas de compra.

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.