FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
avatar
karinaro30
Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 15/07/2015

ERROR CON EL ARQUEO DE CAJA  Empty ERROR CON EL ARQUEO DE CAJA

Lun Jul 04, 2016 8:38 pm
BUENAS NOCHES

ERROR EN ARQUEO DE CAJA EN ADMINISTRATIVO VERSIÓN  8 Y 9

EL ME SUMA MI EFECTIVO + CRÉDITO  TOTAL INGRESO ESTA PERFECTO0
CUANDO AGREGO LOS GASTOS  ME DICEN QUE TOTAL CAJA CHICA 3000 .OK

EN SOBRANTE. ME DEBERIA QUEDAR  EFECTIVO- LOS GASTOS
SOBRANTE 4740

Y ME ESTA DICIENDO QUE MI SOBRANTE ES 13740

MIS CLIENTES HAN NOTADO ESTO EN EL SISTEMA Y LE GUSTARÍA QUE LOS  GASTOS SE RESTEN DEL EFECTIVO QUE ESTÁN RECIBIENDO; YA QUE LA MAYORÍA NO USA CAJA CHICA.

/NO ENTIENDO   DE DONDE HACE ESA SUMA. EL NUNCA ME DEBERÍA SUMAR  UN DINERO QUE GASTE.

 LES AGRADEZCO ACLAREN MI DUDA. Y SI ES UN  ERROR LO REPORTO PARA QUE LO CORRIJAN.

LO PROBÉ EN EL ADMINISTRATIVO VERSIÓN 8 Y 9  QUE ES EL ACTUAL Y ME DA IGUAL.
[url=ERROR CON EL ARQUEO DE CAJA  Hreus7]ERROR DE ARQUEO DE CAJA[/url]
syhcomputacion
syhcomputacion
Cantidad de envíos : 393
Edad : 50
Fecha de inscripción : 18/02/2008

ERROR CON EL ARQUEO DE CAJA  Empty Re: ERROR CON EL ARQUEO DE CAJA

Mar Jul 05, 2016 10:57 am
Buen dia...

No es por nada... pero te recomiendo mi cuadre de caja... que al totalizar el mismo, este envía un correo electrónico a los emails que se configuran...ademas tienes el cierre de caja administrativo, donde se puede controlar los documentos generados en el cuadre de caja con documentos administrativos... anexo link para mas detalle..

https://premiumsoft.superforo.net/t461-cuadre-de-caja-por-usuarios

Saludos
duglitas9
duglitas9
Cantidad de envíos : 240
Edad : 37
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 25/08/2009
http://teccomsoluciones.blogspot.com

ERROR CON EL ARQUEO DE CAJA  Empty RSP

Lun Jul 18, 2016 2:05 pm
El reporte arqueo de caja no esta diseñado para incluir los gastos en efectivo. en este caso los egresos de dinero son registrados de forma automatica en cada arqueo.
avatar
karinaro30
Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 15/07/2015

ERROR CON EL ARQUEO DE CAJA  Empty EL SOBRANTE NO TENDRÍA QUE SALIR

Lun Jul 18, 2016 7:51 pm
NO ENTEDIENDO PORQUE TIENE QUE SALIR SOBRANTE Y PORQ ME SUMA LOS TRES MONTOS??. ESO NO DEBERIA SALIR EN EL SISTEMA POR FAVOR CORREGIR
Contenido patrocinado

ERROR CON EL ARQUEO DE CAJA  Empty Re: ERROR CON EL ARQUEO DE CAJA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.