Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

    EGRESOS DE CAJA

    Comparte

    MaribelO

    Cantidad de envíos : 17
    Fecha de inscripción : 26/07/2012

    EGRESOS DE CAJA

    Mensaje  MaribelO el Jue Mayo 08, 2014 11:17 pm

    BUENAS NOCHES.. HE PROBADO LAS ULTIMAS REVISIONES DEL ADMINISTRATIVO PERO NO ESTA FUNCIONANDO LA PARTE DONDE ME APARECE REFLEJADO LOS EGRESOS DE CAJA A LA HORA DE REALIZAR LOS ARQUEOS (ALGUNA VEZ LO HACIA PERO NO RECUERDO Q REVISION).. QUISIERA SABER SI TIENEN PREVISTO SOLUCIONAR ESTE DETALLE YA QUE VARIOS CLIENTES DEBEN INGRESAR DOS VECES LOS DATOS.. UNA VEZ PARA IMPRIMIR EL SOPORTE Y POR SEGUNDA VEZ PARA QUE SALGA REFLEJADO EN EL ARQUEO.. EL PROBLEMA ES QUE LOS EGRESOS DE ESTAS EMPRESAS SON BASTANTES DIARIAMENTE.. MUCHAS GRACIAS

    syhcomputacion

    Cantidad de envíos : 368
    Edad : 42
    Fecha de inscripción : 18/02/2008

    Re: EGRESOS DE CAJA

    Mensaje  syhcomputacion el Lun Mayo 12, 2014 12:24 pm

    Buenos días....

    por si necesita alguna solución adicional..

    http://premiumsoft.superforo.net/t461-cuadre-de-caja-por-usuarios

    Saludos

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 7:46 am