FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
avatar
MaribelO
Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 25/07/2012

EGRESOS DE CAJA Empty EGRESOS DE CAJA

Jue Mayo 08, 2014 9:17 pm
BUENAS NOCHES.. HE PROBADO LAS ULTIMAS REVISIONES DEL ADMINISTRATIVO PERO NO ESTA FUNCIONANDO LA PARTE DONDE ME APARECE REFLEJADO LOS EGRESOS DE CAJA A LA HORA DE REALIZAR LOS ARQUEOS (ALGUNA VEZ LO HACIA PERO NO RECUERDO Q REVISION).. QUISIERA SABER SI TIENEN PREVISTO SOLUCIONAR ESTE DETALLE YA QUE VARIOS CLIENTES DEBEN INGRESAR DOS VECES LOS DATOS.. UNA VEZ PARA IMPRIMIR EL SOPORTE Y POR SEGUNDA VEZ PARA QUE SALGA REFLEJADO EN EL ARQUEO.. EL PROBLEMA ES QUE LOS EGRESOS DE ESTAS EMPRESAS SON BASTANTES DIARIAMENTE.. MUCHAS GRACIAS
syhcomputacion
syhcomputacion
Cantidad de envíos : 393
Edad : 50
Fecha de inscripción : 18/02/2008

EGRESOS DE CAJA Empty Re: EGRESOS DE CAJA

Lun Mayo 12, 2014 10:24 am
Buenos días....

por si necesita alguna solución adicional..

https://premiumsoft.superforo.net/t461-cuadre-de-caja-por-usuarios

Saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.