Explícanos lo mas detallado posible tu caso. Con mucho gusto haremos lo posible para ayudarte a resolver.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información hoy mismo. Búscanos en el chat de nuestra pagina www.premium-soft.com o déjanos tu comentario aquí en el foro PSKloud
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? ¿Obtener mayores ingresos? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
8 Mensajes - 18%
7 Mensajes - 16%
6 Mensajes - 13%
6 Mensajes - 13%
4 Mensajes - 9%
4 Mensajes - 9%
4 Mensajes - 9%
2 Mensajes - 4%
2 Mensajes - 4%
2 Mensajes - 4%

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Cantidad de envíos : 194
Localización : Valencia, Estado Carabobo
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Ver perfil de usuario

Probando version 2015.8.7

el Lun Ago 17, 2015 4:54 pm


Saludos...

Hoy estamos probando la version mas reciente del sistema. (2015.8.7) Comentarios:

* La verificacion fiscal no me funciona.
* La ventana de saldo de cuentas por pagar, no muestra los totales.
* El reporte de cuentas por pagar (saldos) no funciona. Muestra el aviso que dice "no hay informacion para mostrar". Anexo imagenes.



-----



---------



--------

* En la configuracion de usuarios, eliminaron la opcion "calcula costos de forma automatica (compras). esto ha creado que un usuario deba darl "calcular costos" al momento de ingresar una compra. La eilimacion de esta opcion de configuracion es porque ya el sistema lo hace de forma automatica?? (Antes de actualizar, el usuario tenia que darle a la opcion recalcular o sino, no actualizaba los costos). Anexo imagen.

-----------



_---------------



---------------

Hasta ahora son las cosas que he observado. Igual estare posteando cualquier otra cosa.

Atento....




avatar
Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 12/05/2015
Ver perfil de usuario

Probando version 2015.8.7

el Mar Ago 18, 2015 9:49 am
Buenos días hemos realizado las pruebas pertinentes y no hemos encontrado esos errores, si lo desea puede comunicarse personalmente con nosotros a través de nuestro correo electrónico soporte@premium-soft.com
avatar
Cantidad de envíos : 194
Localización : Valencia, Estado Carabobo
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Ver perfil de usuario

Re: Probando version 2015.8.7

el Lun Ago 24, 2015 5:43 pm
soporte5pskloud escribió:Buenos días hemos realizado las pruebas pertinentes y no hemos encontrado esos errores, si lo desea puede comunicarse personalmente con nosotros a través de nuestro correo electrónico soporte@premium-soft.com

Saludos...

Manana reviso y les aviso. Ojala y sea como ud dice...

Atento.

avatar
Cantidad de envíos : 194
Localización : Valencia, Estado Carabobo
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Ver perfil de usuario

Re: Probando version 2015.8.7

el Mar Ago 25, 2015 3:36 pm
soporte5pskloud escribió:Buenos días hemos realizado las pruebas pertinentes y no hemos encontrado esos errores, si lo desea puede comunicarse personalmente con nosotros a través de nuestro correo electrónico soporte@premium-soft.com

Saludos...

Amigo...
Hoy realice la prueba en la consulta de saldo de proveedores (cuentas por pagar) y el error continua.
Intente localizarle por telf, pero no fue posible.
Anexo imagen de la consulta realizada el dia de hoy.

-------

-------



-------------



--------------

Me falta por revisar los demas detalles.

Atento.

Contenido patrocinado

Re: Probando version 2015.8.7

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.