FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
avatar
Eligio Jeantón
Cantidad de envíos : 5
Edad : 69
Localización : Turmero Edo. Aragua
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Conectar aplicacion cliente en Windows 7 Empty Conectar aplicacion cliente en Windows 7

Mar Dic 01, 2009 10:43 am
Buenas.
Estoy tratando de conectar el administrativo instalado en Windows 7, y al ejecutar por primera vez, cuando le doy los parametros para la conexion, me sale el siguiente error: "Cannot load ODBC library, ODBC32.dll".
Me voy hacia el servicio de ODBC y las conexiones las hace bien, tengo conexion con la base de datos, con el Grupo de trabajo, pero falla cuando ejecuto por primera vez la aplicacion. Cualquier ayuda sera bien recibida. Gracias de antemano.
avatar
compuservis3030
Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Conectar aplicacion cliente en Windows 7 Empty Windows7 odbc

Mar Dic 01, 2009 10:59 pm
hola buenas ese error me pasaba a mi con windows vista 64bit, que version de windows 7 tiene??? revisa que no sea 64bit ya que el 64bit da mucha incompatibilidad con los odbc de mysql como tal. otra cosita prueba desistalano el odbc e instala la version 3.51 de odbc esa la tengo en windows 7 32bit y corre perfecto. tambien la probe con el odbc 5.1 que es el ultimo driver odbc que esta en mysql. Si no te funciona con eso revisa y crea como parametro abierto el puerto 3306 del mysql en tu firewall tanto pra tcp como para udp para entrada y salida, ya que el firewall de windows 7 tienes que crear puerto para la entrada y el puerto para la salida.
avatar
geralcala
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/11/2016

Conectar aplicacion cliente en Windows 7 Empty tengo problemas con seleccionar la impresora en windows 7

Jue Nov 17, 2016 8:01 am
buenas
tengo un problema cuando sale la ventana que dice imprimir - visualizar - enviar a email- salir entre otras
todos los demas me funciona bien pero cuando le doy imprimir me dice esta operación no puede ser realizada, no me sale la ventana que muestra para seleccionar la impresora, tengo que darle visualizar y luego el icono de imprimir, pero solo selecciona la impresora preseleccionada mas yo no puedo elegir la que yo quiero. tengo windows 7, todo lo demas me funciona perfecto
SoftAdm
SoftAdm
Cantidad de envíos : 152
Edad : 52
Localización : Punto Fijo, Estado Falcon
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Conectar aplicacion cliente en Windows 7 Empty version 6x

Jue Nov 17, 2016 11:07 pm
Buen Dia
Ambos casos solo me han ocurrido con las versiones 6x o inferiores
El primer mensaje: "Cannot load ODBC library, ODBC32.dll", ocurre solo durante la ejecucion del instalador, para continuar se selecciona "omitir" y la instalacion concluye, no es algo que afecte el funcionamiento en esta version, ya que la misma no utiliza el controlador odbc para acceder a los datos por lo tanto el sistema se ejecutara sin inconvenientes
El segundo mensaje: "esta operación no puede ser realizada" ocurre cuando se presiona el boton de imprimir con windows 7 debido a una incompatibilidad entre el sistema operativo y la version del compilador con la cual fueron creados los ejecutables de la version 6, por lo tanto si este es el caso, mi recomendacion es sencilla cambie el sistema operativo la version 6 se ejecuta con sin este detalle con windows xp
Esperando haberle colaborado, quedo a la espera de sus comentarios

Ing. Jose Gregorio Piña
Software Administrativo, F.P.
Venezuela
Contenido patrocinado

Conectar aplicacion cliente en Windows 7 Empty Re: Conectar aplicacion cliente en Windows 7

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.