Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

    Pagado pero no con "dinero"

    Comparte

    martirob

    Cantidad de envíos : 193
    Localización : Valencia, Estado Carabobo
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Pagado pero no con "dinero"

    Mensaje  martirob el Miér Jun 17, 2015 7:57 pm

    Saludos...

    Revisando el historial de un cliente me doy cuenta de lo siguiente:

    - Se genero una factura, pero la misma fue anulada mediante una N/C por error en la factura.
    - Se emitio factura nueva y se entrego al cliente.

    Al revisar el edo de cuenta del cliente, y consultar la factura que fue anulada por la N/C, en la ventana aparece el mensaje "pagada" cuando efectivamente esta condicion deberia ser "anulada" a fin de evitar confusion alguna.

    Anexo imagenes.
    Se observa el edo de cuenta.



    Se observa la condicion "pagada".


    Se observa el recibo por la N/C.



    Atento a sus comentarios...

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 7:47 am