FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
jose_25v
jose_25v
Cantidad de envíos : 124
Edad : 34
Localización : ZULIA
Fecha de inscripción : 22/03/2011

error 128 en gaveta de dinero Empty error 128 en gaveta de dinero

Jue Feb 16, 2012 11:32 am
buenas amigos tengo un problema algo tan facil como configurar una gaveta primera vez que me pasa, configure todos los parametros en la opcion de impresora fiscal,tilde la opcion de que posee gaveta, y cuando se intenta abrir la gaveta sale una casilla gris en la parte superior de la pantalla que dice Status:0 Error:128.

no logro hacer que la gaveta abra,la impresora fiscal si funciona a la perfeccion es una Bixolon SPR350..

alguna sugerencia..
chapmancarlos
chapmancarlos
Cantidad de envíos : 78
Edad : 39
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 27/01/2011
https://facebook.com/chapmancarlos

error 128 en gaveta de dinero Empty Re: error 128 en gaveta de dinero

Jue Feb 16, 2012 8:41 pm
Yo te sugiero que pases el correo a la gente de soporte y publiques la respuesta. ¿Por qué? me parece que pueda ser error bien o del programa o del controlador para tu modelo de impresora fiscal. De todas formas, no está de mas que pruebes en otro equipo con Premium Soft la conexión con la impresora fiscal y la gaveta; tal vez sea un problema propio del equipo.
¿Arroja el error cuando la impresora fiscal está sin la gaveta e incluso quitando la gaveta con el configurador?
jose_25v
jose_25v
Cantidad de envíos : 124
Edad : 34
Localización : ZULIA
Fecha de inscripción : 22/03/2011

error 128 en gaveta de dinero Empty Re: error 128 en gaveta de dinero

Jue Feb 16, 2012 11:53 pm
Si probe la impresora en otra pc con el sistema e incluso le probe otra impresora del mismo modelo y aun sale lo mismo... Y hasta otra gaveta y me di cuenta que solo abre la caja cuando se factura algun articulo pero en el PDV la opcion : reportes/consola fiscal/ abrir gaveta de dinero .NO ABRE LA GAVETA sale el vendito error 128 no debería.enviare este caso a premiumsoft. Y les estaré comentando cuando me den solucion!
chapmancarlos
chapmancarlos
Cantidad de envíos : 78
Edad : 39
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 27/01/2011
https://facebook.com/chapmancarlos

error 128 en gaveta de dinero Empty Re: error 128 en gaveta de dinero

Vie Feb 17, 2012 12:09 am
¿Facturando en el administrativo, te hace el mismo error?
jose_25v
jose_25v
Cantidad de envíos : 124
Edad : 34
Localización : ZULIA
Fecha de inscripción : 22/03/2011

error 128 en gaveta de dinero Empty Re: error 128 en gaveta de dinero

Vie Feb 17, 2012 12:13 am
De tanto probar me di cuenta que el error es producido solo cuando le doy en la opcion abrir gaveta de dinero en el PDV. Status:0 , Error:128 si quiero abrir la gaveta tengo que hacerlo con la llave de la misma. Pero al facturar si abre la gaveta normal opino que puede ser el driver como dijistes!!
margariteño
margariteño
Cantidad de envíos : 100
Edad : 53
Localización : Isla de Margarita
Fecha de inscripción : 01/02/2008

error 128 en gaveta de dinero Empty Re: error 128 en gaveta de dinero

Vie Feb 17, 2012 10:36 pm
Buenas noches.

amigos, esa opción de "abrir gaveta" SOLO funciona cuando a gaveta es SERIAL, cuando esta conectada a una impresora, no funciona, ya que quien tiene el control de la gaveta es la impresora, en desarrollo deberían, hacer el equivalente de esa función en el caso de la gaveta conectada a la impresora fiscal, pero la opción como eta actualmente es solo para gavetas conectadas por puerto serial.

Espero haberles aclarado la duda.

jose_25v
jose_25v
Cantidad de envíos : 124
Edad : 34
Localización : ZULIA
Fecha de inscripción : 22/03/2011

error 128 en gaveta de dinero Empty Re: error 128 en gaveta de dinero

Vie Feb 17, 2012 10:45 pm
Disculpa amigo pero he instalado el mismo tipo de gaveta a otros clientes y la opcion abrir gaveta funciona a la perfeccion. Solo que no es la misma marca esta que me da problemas es maraca bematech
Jesus Araujo
Jesus Araujo
Cantidad de envíos : 64
Edad : 54
Localización : Valera - Trujillo Venezuela
Fecha de inscripción : 11/05/2008
http://www.venezuela-gnu.org.ve

error 128 en gaveta de dinero Empty Re: error 128 en gaveta de dinero

Lun Feb 27, 2012 6:32 pm
Buen día amigos de la comunidad Premium Sof para responder a tu inquietud en cuanto al error 128 de comunicación de la impresora fiscal es que tienes que entrar en la programación de la misma y activar la bandera que abre la caja para que la función de Premium pueda servir…

Jesús E. Araujo G.
Ingeniería de Sistemas
Valera Edo. Trujillo
yeususmen@gmail.com

ELOY-26
ELOY-26
Cantidad de envíos : 25
Edad : 42
Localización : BARCELONA-VENEZUELA
Fecha de inscripción : 07/12/2009

error 128 en gaveta de dinero Empty Re: error 128 en gaveta de dinero

Miér Mar 28, 2012 12:47 pm
Buenas tardes amigos de este foro en este momento tengo la misma falla estatus 0 error 128 al intentar abrir la gaveta de dinero ya probe de todo hasta las banderas de la impresora estan bien programadas y nada uso la ultima version de premium 8 de la pagina alguna otra posible solucion? es un clientes nuevo Question
Contenido patrocinado

error 128 en gaveta de dinero Empty Re: error 128 en gaveta de dinero

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.