FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
Nodgard
Nodgard
Cantidad de envíos : 278
Edad : 56
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 01/02/2008
http://www.premium-soft.com

PNP/EPSON FISCAL  + PREMIUM SOFT EXTENDED 7.x (Versión Febrero 2009) Empty PNP/EPSON FISCAL + PREMIUM SOFT EXTENDED 7.x (Versión Febrero 2009)

Dom Feb 01, 2009 10:59 am
Para nadie es un secreto que fuimos una de las primeras casas de software en Venezuela en crear el acople de impresoras fiscales con nuestras soluciones, de hecho hoy por hoy podria decir que mas de 95% de las impresoras fiscales del mercado pueden ser instaladas con aplicaciones Premium Soft.

No obstante en el caso del Impresor EPSON o PNP la relidad es que habiamos tenido algunas limitantes para mostrar el nombre del cliente o del artículo dado que el archivo de protocolo que empleamos (suminsitrado por epson en su pàgina en el año 2005) estaba diseñado para la impresora de TICKET TMU 2xx la cual soporta hasta 21 caracteres para el nombre del cliente y 20 para el nombre del articulo, al entrar a mercadear el impresor 300 (de 80 columanas) el formato se imprimia pero esos datos quedaban truncados, luego de algunos años logramos que gentilmente EPSON DE VENEZUELA en la ciudad de Caracas (el Ing. Mario Perez con la ayuda del Ing. Ramiro Parra de la empresa XIBOARD en Maracaibo) nos cediera los fuentes y OCX nuevos (versión) 2008 que SI se acoplaban a este nuevo modelo de impresor fiscal, hemos culminado la fase de RE acople de los impresores PNP/EPSON y estamos listos para liberarlo en el mes de FEBRERO 2009, lo que permitirá justo en este momento donde entra en vigencia (sin prorroga) el uso de impresoras fiscales con caracter obligatorio para muchas empresas, poder facilitar a nuestros clientes y canales de mercadeo una solución en software que se adapte MUCHO MEJOR a la marca PNP/EPSON. ahora podran mostrar cuando utilicen el impresor modelo 300 hasta 38 caracteres para el nombre del cliente y del articulo, incluso mostrar una lìnea de serial del articulo vendido.

Asi que el MITO de que Premium Soft no funcionaba bien con impresoras 300 de PNP/EPSON quedo atrás, siempre funcionò fiscalmente solo que el nombre lo mostrabamos en 2 lineas fraccionado para lograr mostrarlo completo y eso quitaba lineas de detalle para la impresiòn de màs articulos.

Los invito a estar atentos a la liberaciòn de esa nueva revisiòn

Excelentes Negocios para todos !
Nodgard
Nodgard
Cantidad de envíos : 278
Edad : 56
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 01/02/2008
http://www.premium-soft.com

PNP/EPSON FISCAL  + PREMIUM SOFT EXTENDED 7.x (Versión Febrero 2009) Empty Re: PNP/EPSON FISCAL + PREMIUM SOFT EXTENDED 7.x (Versión Febrero 2009)

Lun Feb 09, 2009 10:07 pm
Increiblemente el impresor EPSON/PNP (TMU y LX300) cuando se imprime un articulo que posea algún caracter especial como ñ o acentos, incluso el simbolo de grados, etc el impresor simplemente excluye el articulo y aborta la revisión o impresión del resto de artículos de la factura.

Por ejemplo si tenemos 10 articulos pero el tercer articulo se llama TECLADO EN ESPAÑOL ese renglon no se imprime y los otros siente tampoco abortando la factura y totalizando solo los 2 primeros... INCREIBLE.

Esto hasta donde hemos probado NO PASA CON LAS DEMAS IMPRESORAS.

POR LO TANTO hoy tuvimos que crear una funciòn que excluye los caracteres especiales y convierte la cadena de caracteres en solo carácteres válidos para el impresor, esperamos subir una revisión el dia martes 10 de febreo con ese nuevo ajuste que permitirá utilizar las nuevas correcciones aplicadas sobre esta marca.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.