FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
anthonyduarte
anthonyduarte
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 03/05/2009

configurar una impresora fiscal okidata de 80 columnas a premium soft Empty configurar una impresora fiscal okidata de 80 columnas a premium soft

Jue Mayo 14, 2009 10:14 am
buenas, me imagino que ya muchos de ustedes a instalado impresoras okidata yo lo estoy haciendo por primera ves y genero en el configurador el archivo de la okidata y cuando trato de ingresar al sistema me da un erros con una libreria dll espero me puedan ayudar como configurarla gracias...
avatar
emizael perez
Cantidad de envíos : 35
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/09/2008

configurar una impresora fiscal okidata de 80 columnas a premium soft Empty Re: configurar una impresora fiscal okidata de 80 columnas a premium soft

Jue Mayo 14, 2009 9:58 pm
saludos, descomprime y luego copias los archivos fpctrl.dll tfhkaif.dll los cuales estan comprimidos en la carpeta \Premium\Administrativo7x\DriverPrinterFiscal\bixolon_aclas en la carpeta raiz de \premium donde se encuentran los ejecutables del sistema , luego entras al sistema y en administrativo miscelaneos configurar en el tab impresora fiscal configuras dicha impresora para que genere el archivo printfiscal.cfg el cual es necesario para que reconozca la impresora luego entras en administrativo miscelaneos consola fiscal y status del printer para probar la conexion ....
Jhonny Costa
Jhonny Costa
Cantidad de envíos : 7
Edad : 48
Localización : Barquisimeto - Edo Lara
Fecha de inscripción : 03/02/2008
http://www.netcomputerca.com

configurar una impresora fiscal okidata de 80 columnas a premium soft Empty Re: configurar una impresora fiscal okidata de 80 columnas a premium soft

Dom Mayo 17, 2009 9:25 pm
Buenas... también debes extraer el archivo PrinterFiscal.dll que se encuentra dentro del comprimido de epson que se encuentra en la carpeta Premium\Administrativo7x\DriverPrinterFiscal\Epson, éste debe ser copiado en la carpeta de system32 y ser registrado.
Contenido patrocinado

configurar una impresora fiscal okidata de 80 columnas a premium soft Empty Re: configurar una impresora fiscal okidata de 80 columnas a premium soft

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.