Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

configurar una impresora fiscal okidata de 80 columnas a premium soft

Comparte

anthonyduarte

Cantidad de envíos : 10

configurar una impresora fiscal okidata de 80 columnas a premium soft

Mensaje  anthonyduarte el Jue Mayo 14, 2009 12:14 pm

buenas, me imagino que ya muchos de ustedes a instalado impresoras okidata yo lo estoy haciendo por primera ves y genero en el configurador el archivo de la okidata y cuando trato de ingresar al sistema me da un erros con una libreria dll espero me puedan ayudar como configurarla gracias...

emizael perez

Cantidad de envíos : 35

Re: configurar una impresora fiscal okidata de 80 columnas a premium soft

Mensaje  emizael perez el Jue Mayo 14, 2009 11:58 pm

saludos, descomprime y luego copias los archivos fpctrl.dll tfhkaif.dll los cuales estan comprimidos en la carpeta \Premium\Administrativo7x\DriverPrinterFiscal\bixolon_aclas en la carpeta raiz de \premium donde se encuentran los ejecutables del sistema , luego entras al sistema y en administrativo miscelaneos configurar en el tab impresora fiscal configuras dicha impresora para que genere el archivo printfiscal.cfg el cual es necesario para que reconozca la impresora luego entras en administrativo miscelaneos consola fiscal y status del printer para probar la conexion ....

Jhonny Costa

Cantidad de envíos : 7

Mensaje  Jhonny Costa el Dom Mayo 17, 2009 11:25 pm

Buenas... también debes extraer el archivo PrinterFiscal.dll que se encuentra dentro del comprimido de epson que se encuentra en la carpeta Premium\Administrativo7x\DriverPrinterFiscal\Epson, éste debe ser copiado en la carpeta de system32 y ser registrado.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:21 pm

Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 9:21 pm