FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
avatar
logiccon
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 14/12/2013

AYUDA FORMAS DE PAGO EN EL PUNTO DE VENTA NEW AGE 8.1 RESTAURANT Empty AYUDA FORMAS DE PAGO EN EL PUNTO DE VENTA NEW AGE 8.1 RESTAURANT

Dom Dic 15, 2013 10:24 am
Buenos dias mis amigos:

Recién estoy dando mis 1ros pasos con el sistema de Restaurant new Age 8.1. El caso es que desde la casa matriz en Maracaibo hicieron la instalación en forma remota del sistema, me dieron una inducción muy básica del sistema y configuraron los equipos. Pero tengo varios detalles que no encuentro como solucionarlos:

a) Al momento de cobrar la cuenta no me aparece en pantalla las formas de pago. Es decir si el cliente paga en efectivo, tarjeta de crédito, débito, cheque, mixto, etc.

b) Necesito modificar la prefactura de cobro porque no me salen los datos completos de los platos con los precios y los totales.

c) Ya que el sistema fue instalado en forma remota directamente sobre los equipos del cliente y necesito pulirme conel sistema. Será que alguno me puede facilitar un manual de instalación del sistema 8.1?

Agradecido de antemano por su valiosa colaboración.

José Díaz
0424-8048996
mlarav
mlarav
Cantidad de envíos : 9
Edad : 40
Localización : Nueva Esparta
Fecha de inscripción : 31/07/2013
http://www.smartsolutionsca.com

AYUDA FORMAS DE PAGO EN EL PUNTO DE VENTA NEW AGE 8.1 RESTAURANT Empty Re: AYUDA FORMAS DE PAGO EN EL PUNTO DE VENTA NEW AGE 8.1 RESTAURANT

Lun Dic 16, 2013 11:16 am
Saludos.

1. Por ley la pre-factura no puede contener montos o totales, solo los productos consumidos.
2. Vaya al administrativo, a la parte de de Miscelaneos - Definición de Usuarios ó Punto de Venta F6-Informes/Procesos - Configuración. Seleccione el usuario, vaya a Ventas Globales - Set #3 y Tilde la casilla "Recibir Cobros Combinados" esa función activará la ventana para definir el tipo de pago.
avatar
logiccon
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 14/12/2013

AYUDA FORMAS DE PAGO EN EL PUNTO DE VENTA NEW AGE 8.1 RESTAURANT Empty Re: AYUDA FORMAS DE PAGO EN EL PUNTO DE VENTA NEW AGE 8.1 RESTAURANT

Miér Dic 18, 2013 5:38 pm
mlarav escribió:Saludos.

1. Por ley la pre-factura no puede contener montos o totales, solo los productos consumidos.
2. Vaya al administrativo, a la parte de de Miscelaneos - Definición de Usuarios ó Punto de Venta F6-Informes/Procesos - Configuración. Seleccione el usuario, vaya a Ventas Globales - Set #3 y Tilde la casilla "Recibir Cobros Combinados" esa función activará la ventana para definir el tipo de pago.

Gracias amigo.
Contenido patrocinado

AYUDA FORMAS DE PAGO EN EL PUNTO DE VENTA NEW AGE 8.1 RESTAURANT Empty Re: AYUDA FORMAS DE PAGO EN EL PUNTO DE VENTA NEW AGE 8.1 RESTAURANT

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.