Punto de Venta (touch screen) Para Restaurant / Heladeria Por Peso ?
Jue Mar 26, 2015 8:42 pm
Punto de Venta (touch screen) Para Restaurant / Heladería Por Peso ?
Sres. Dpto. de Programación y/o Distribuidores del Sistema.-
- Actualmente tengo un cliente tipo venta de comida por peso. Ok excelente el articulo tienen marcado (fraccionado) inclusive tilde el valor (uso por balanza) todo como debe ser. El detalle se presenta al momento de la facturación.-
1.- El cliente selecciona ejemplo un primer articulo Código: 001 Helado De Vaso
2.- El sistema me solicita cantidad, en este caso el usuario ingresa 0,120 que son los gramos a vender el helado ok
3.- El primer "detalle" el sistema deja marcado por defecto en cantidad: 1 cuando el usuario ingresa nuevamente el código el sistema "asume" la cantidad 1 y no espera que se le ingrese los gramos a facturar. Es decir el cliente debe manualmente ingresar 0 (cero) para que el sistema le solicite los gramos ??? creo que debería haber la posibilidad de que el valor es 0 (cero)
4.- El segundo detalle por mas que marque la opción (no sumar las cantidades de los mismos artículos, el sistema me los suma. No entiendo el motivo ??? Este cliente desea que NO sume los mismos códigos. Esto se podrá ???
Debería haber la posibilidad de que cuando el artículos es del tipo fraccionado, la cantidad a ingresar sea 0 y que espere que el usuario la ingrese o espere un valor suministrado por una balanza ??? Se podrá.
Por favor señores premium soft. Si el error es mio. Podrían indicarme como solucionarlo de lo contrario que le digo e mi cliente que espere una solución en que tiempo y "mientras" que ingrese el 0 manualmente. Si estiman un tiempo para esto por favor me llaman y me dicen que fecha le puedo decir al cliente que espere. que yo cometí un error ...
Versión que tienen Administrativo Enero 2015
Atte
Davino Ciro
Sres. Dpto. de Programación y/o Distribuidores del Sistema.-
- Actualmente tengo un cliente tipo venta de comida por peso. Ok excelente el articulo tienen marcado (fraccionado) inclusive tilde el valor (uso por balanza) todo como debe ser. El detalle se presenta al momento de la facturación.-
1.- El cliente selecciona ejemplo un primer articulo Código: 001 Helado De Vaso
2.- El sistema me solicita cantidad, en este caso el usuario ingresa 0,120 que son los gramos a vender el helado ok
3.- El primer "detalle" el sistema deja marcado por defecto en cantidad: 1 cuando el usuario ingresa nuevamente el código el sistema "asume" la cantidad 1 y no espera que se le ingrese los gramos a facturar. Es decir el cliente debe manualmente ingresar 0 (cero) para que el sistema le solicite los gramos ??? creo que debería haber la posibilidad de que el valor es 0 (cero)
4.- El segundo detalle por mas que marque la opción (no sumar las cantidades de los mismos artículos, el sistema me los suma. No entiendo el motivo ??? Este cliente desea que NO sume los mismos códigos. Esto se podrá ???
Debería haber la posibilidad de que cuando el artículos es del tipo fraccionado, la cantidad a ingresar sea 0 y que espere que el usuario la ingrese o espere un valor suministrado por una balanza ??? Se podrá.
Por favor señores premium soft. Si el error es mio. Podrían indicarme como solucionarlo de lo contrario que le digo e mi cliente que espere una solución en que tiempo y "mientras" que ingrese el 0 manualmente. Si estiman un tiempo para esto por favor me llaman y me dicen que fecha le puedo decir al cliente que espere. que yo cometí un error ...
Versión que tienen Administrativo Enero 2015
Atte
Davino Ciro
- SoftAdm
- Cantidad de envíos : 152
Edad : 52
Localización : Punto Fijo, Estado Falcon
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Preguntar cantidades a facturar
Vie Mar 27, 2015 7:05 am
Buen Dia,
En la configuracion del usuario, en Ventas Globales la opcion del SET 2 "Preguntar cantidades a facturar" supongo que la tienes tildada.
Ahora bien segun entiendo el sistema "si" pregunta la cantidad del articulo la primera vez, pero el problema se presenta cuando se ingresa nuevamente el mismo codigo dentro de la factura, ya que pasa por alto la cantidad asumiendo el valor 1.
Es asi ?
Porque si funciona la primera vez y para la segunda vez se comporta diferente hay que reportarlo al departamento de desarrollo en Maracaibo
El otro punto:
En la configuracion del usuario, en Ventas Globales la opcion del SET 1 "Resumir lineas en pantalla Touch Sreen / Impresor Fiscal"
Segun te entiendo esa opcion esta tildada
Mas sin embargo te pregunto:
Cuando dices: "las suma" ocurre en la pantalla o en la impresora, por que yo tengo entendido que si se asigna en el mismo codigo de articulo a dos renglones dentro de una factura el sistema guarda los 2 registros por separado pero la impresora si los "suma" o "resume"
En este caso se debe crear codigos diferentes para evitar el problema con la facturas "Impresa"
Saludos
En la configuracion del usuario, en Ventas Globales la opcion del SET 2 "Preguntar cantidades a facturar" supongo que la tienes tildada.
Ahora bien segun entiendo el sistema "si" pregunta la cantidad del articulo la primera vez, pero el problema se presenta cuando se ingresa nuevamente el mismo codigo dentro de la factura, ya que pasa por alto la cantidad asumiendo el valor 1.
Es asi ?
Porque si funciona la primera vez y para la segunda vez se comporta diferente hay que reportarlo al departamento de desarrollo en Maracaibo
El otro punto:
En la configuracion del usuario, en Ventas Globales la opcion del SET 1 "Resumir lineas en pantalla Touch Sreen / Impresor Fiscal"
Segun te entiendo esa opcion esta tildada
Mas sin embargo te pregunto:
Cuando dices: "las suma" ocurre en la pantalla o en la impresora, por que yo tengo entendido que si se asigna en el mismo codigo de articulo a dos renglones dentro de una factura el sistema guarda los 2 registros por separado pero la impresora si los "suma" o "resume"
En este caso se debe crear codigos diferentes para evitar el problema con la facturas "Impresa"
Saludos
Re: Punto de Venta (touch screen) Para Restaurant / Heladeria Por Peso ?
Mar Mar 31, 2015 7:36 pm
Gracias por tu mjs.-
1.- " En la configuración del usuario, en Ventas Globales la opción del SET 2 "Preguntar cantidades a facturar" supongo que la tienes tildada." ..
R:(si)
"Ahora bien según entiendo el sistema "si" pregunta la cantidad del articulo la primera vez, pero el problema se presenta cuando se ingresa nuevamente el mismo código dentro de la factura, ya que pasa por alto la cantidad asumiendo el valor 1.
Es asi ?"..
R: (si)
Porque si funciona la primera vez y para la segunda vez se comporta diferente hay que reportarlo al departamento de desarrollo en Maracaibo
R: (En espera por la respuesta del dpto. de Desarrollo) considero que esto debe ser un detalle para muchos clientes del tipo
de restaurant que usan peso OJO en el modulo punto de venta del tipo touch screen. Por que, en el otro modelo de punto de venta ejemplo el tipo automercado si espera la cantidad así sea en fracción.
El otro punto:
En la configuracion del usuario, en Ventas Globales la opcion del SET 1 "Resumir lineas en pantalla Touch Sreen / Impresor Fiscal"
Segun te entiendo esa opcion esta tildada
Mas sin embargo te pregunto:
Cuando dices: "las suma" ocurre en la pantalla o en la impresora, por que yo tengo entendido que si se asigna en el mismo codigo de articulo a dos renglones dentro de una factura el sistema guarda los 2 registros por separado pero la impresora si los "suma" o "resume"
En este caso se debe crear codigos diferentes para evitar el problema con la facturas "Impresa"
R: (suma la cantidad es decir, el usuario selecciona la primera vez la cantidad en gramos 0,120 .. al seleccionar por segunda vez el mismo articulo por defecto ingresa la cantidad 1 ... y me suma 1,120.. Por ahora el usuario debe "ANTES" de seleccionar el articulo poner la cantidad en 0,00 ...
Saludos y gracias por tus comentarios. Estamos a ala orden cualquier otra duda.
Saludos
Cordiales
Davino Ciro
1.- " En la configuración del usuario, en Ventas Globales la opción del SET 2 "Preguntar cantidades a facturar" supongo que la tienes tildada." ..
R:(si)
"Ahora bien según entiendo el sistema "si" pregunta la cantidad del articulo la primera vez, pero el problema se presenta cuando se ingresa nuevamente el mismo código dentro de la factura, ya que pasa por alto la cantidad asumiendo el valor 1.
Es asi ?"..
R: (si)
Porque si funciona la primera vez y para la segunda vez se comporta diferente hay que reportarlo al departamento de desarrollo en Maracaibo
R: (En espera por la respuesta del dpto. de Desarrollo) considero que esto debe ser un detalle para muchos clientes del tipo
de restaurant que usan peso OJO en el modulo punto de venta del tipo touch screen. Por que, en el otro modelo de punto de venta ejemplo el tipo automercado si espera la cantidad así sea en fracción.
El otro punto:
En la configuracion del usuario, en Ventas Globales la opcion del SET 1 "Resumir lineas en pantalla Touch Sreen / Impresor Fiscal"
Segun te entiendo esa opcion esta tildada
Mas sin embargo te pregunto:
Cuando dices: "las suma" ocurre en la pantalla o en la impresora, por que yo tengo entendido que si se asigna en el mismo codigo de articulo a dos renglones dentro de una factura el sistema guarda los 2 registros por separado pero la impresora si los "suma" o "resume"
En este caso se debe crear codigos diferentes para evitar el problema con la facturas "Impresa"
R: (suma la cantidad es decir, el usuario selecciona la primera vez la cantidad en gramos 0,120 .. al seleccionar por segunda vez el mismo articulo por defecto ingresa la cantidad 1 ... y me suma 1,120.. Por ahora el usuario debe "ANTES" de seleccionar el articulo poner la cantidad en 0,00 ...
Saludos y gracias por tus comentarios. Estamos a ala orden cualquier otra duda.
Saludos
Cordiales
Davino Ciro
- SoftAdm
- Cantidad de envíos : 152
Edad : 52
Localización : Punto Fijo, Estado Falcon
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Reportar el caso
Lun Abr 06, 2015 8:02 am
Buen Dia
Todo apunta a que se debe reportar el caso al Dpto de Desarrollo
Le sugiero que prepare un documento con las pantallas del caso y documente la situacion para enviarlo por correo con atencion al Ing. Eduardo Rosas
Tambien puede probar con un ejecutable de fecha anterior y si no presenta el mismo comportamiento se le puede instalar al cliente
Yo poseo varioso ejecutables y estan a la orden
Saludos
JgP
Todo apunta a que se debe reportar el caso al Dpto de Desarrollo
Le sugiero que prepare un documento con las pantallas del caso y documente la situacion para enviarlo por correo con atencion al Ing. Eduardo Rosas
Tambien puede probar con un ejecutable de fecha anterior y si no presenta el mismo comportamiento se le puede instalar al cliente
Yo poseo varioso ejecutables y estan a la orden
Saludos
JgP
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.