FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
duglitas9
duglitas9
Cantidad de envíos : 240
Edad : 37
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 25/08/2009
http://teccomsoluciones.blogspot.com

Para el punto de venta Empty Para el punto de venta

Mar Mayo 29, 2012 9:39 am
Es importante tomar en cuenta para la configuracion del punto de venta tanto normal como touch en la definición de usuario siempre que se maneje impresora fiscal indicar la serie por defecto a utilizar. Opción que encuentran en la pestaña de VENTA NORMAL de la definición de usuarios del sistema Administrativo, por lo general se trabaja con la serie UNO(1) para la impresora fiscal y ese es el numero que deben colocar en la opción de SERIE DEL PUNTO DE VENTA Y FACTURACIÓN EN LOTES (del lado derecho/inferior de la ventana) en el campo identificado en la imagen que se encuentra en el post. (ver enlace)
Para el punto de venta Pararestaurantes

Recuerden que no es lo mismo reportar "supuestas" FALLAS EN EL SISTEMA que NO tener el pleno conocimiento de sus funciones.


saludos...
duglitas9
duglitas9
Cantidad de envíos : 240
Edad : 37
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 25/08/2009
http://teccomsoluciones.blogspot.com

Para el punto de venta Empty enlace

Mar Mayo 29, 2012 9:41 am
Eliú Gómez
Eliú Gómez
Cantidad de envíos : 25
Edad : 38
Localización : Maturín - Edo Monagas
Fecha de inscripción : 01/02/2008
http://www.serviciosdepc.com

Para el punto de venta Empty Re: Para el punto de venta

Jue Jun 21, 2012 1:39 am

En anteriores versiones, y si revisaras bien, por defecto la serie para el punto de venta y facturación en LOTES estaba en 1. Cualquier distribuidor pasaría esto en alto si cambian las reglas en la configuración. En casa matriz, ustedes como "CONSULTORES" deben de estar pendientes de estos detalles y notificarlos a desarrollo, para así evitar confusión.

Solución: O se deja en "1" por defecto ó le emites un mensaje en los puntos de ventas a los usuarios donde indique que dicha opción no esta configurada.

Saludos y más cuidado con los cambios.
syhcomputacion
syhcomputacion
Cantidad de envíos : 393
Edad : 50
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Para el punto de venta Empty Re: Para el punto de venta

Jue Jun 21, 2012 7:15 am
Buenos dias

en la pagina de premium-soft, hay un link que nos lleva a las "Bitacoras", en teoria alli deberian estar colocados todos los cambios, mejoras y correcciones que se le hace a cada revision del sistema, antes de realizar alguna actualizacion del sistema, deberiamos leer estos cambios, si algunos de estos nos agarra por sorpresa, y no estan en las bitacoras, deberiamos reportarlos inmediantamente para que premium los incluya en las bitacoras, ahora para los que estan comenzando, si deberian hacer un estudio de como funcion cada parametro del sistema.

les voy a poner un ejemplo que me paso, cuando actualice la version 8.x (mi cliente tenia una revision un poco vieja), hay unos parametros nuevos para el manejo de las devoluciones:

Para el punto de venta Dibujohas



el parametro de "Devolvera el dinero al cliente" estaba por defecto "Siempre", no me percate o no revise, y el cliente me llama unos dias despues que las notas de credito por devolucion, se estaban aplicando automaticamente...... fue alli donde recorde que estaba este parametro.....

otro ejemplo, pero que no es tan grave es que el la version 7.x el usuario podia modificar el costo, bueno cuando lo actualice me llamo despues que no podia, ahhh recorde que hay un parametro que cuando se actualiza hay que habilitarlo para que lo pueda hacer......

en fin.. y asi hay muchas cosas que en realidad no es que funcionan mal, si no que son por desconocimiento... pero tambien como decimos nosotros a veces vienen algunos gusanos que nos causan muchos problemas...

Bueno mis consejos, es que revisen bien los cambios y los parametros de los usuario, ya que un parametro dentro del sistema no bien parametrizado, les puede causar serios problemas

anexo link de las bitacoras..

http://www.premium-soft.com/portal/index.php?option=com_content&view=section&id=5&Itemid=51

Saludos
ocandoe
ocandoe
Cantidad de envíos : 49
Edad : 35
Localización : Guatemala-Guatemala
Fecha de inscripción : 19/06/2012
http://www.corisasolutions.com

Para el punto de venta Empty Re: Para el punto de venta

Jue Jun 21, 2012 8:10 am
Eliú Gómez escribió:

En anteriores versiones, y si revisaras bien, por defecto la serie para el punto de venta y facturación en LOTES estaba en 1. Cualquier distribuidor pasaría esto en alto si cambian las reglas en la configuración. En casa matriz, ustedes como "CONSULTORES" deben de estar pendientes de estos detalles y notificarlos a desarrollo, para así evitar confusión.

Solución: O se deja en "1" por defecto ó le emites un mensaje en los puntos de ventas a los usuarios donde indique que dicha opción no esta configurada.

Saludos y más cuidado con los cambios.

Cuando se crea un usuario desde el inicio sin importar ninguna característica la opción comentada viene con el numero 0 por defecto, en cambio si el usuario es importado del perfil por ejemplo del usuario PREMIUM esta opción cambia a 1.

Saludos
Eliú Gómez
Eliú Gómez
Cantidad de envíos : 25
Edad : 38
Localización : Maturín - Edo Monagas
Fecha de inscripción : 01/02/2008
http://www.serviciosdepc.com

Para el punto de venta Empty Re: Para el punto de venta

Jue Jun 21, 2012 8:54 am
syhcomputacion escribió:Buenos dias

en la pagina de premium-soft, hay un link que nos lleva a las "Bitacoras", en teoria alli deberian estar colocados todos los cambios, mejoras y correcciones que se le hace a cada revision del sistema, antes de realizar alguna actualizacion del sistema, deberiamos leer estos cambios, si algunos de estos nos agarra por sorpresa, y no estan en las bitacoras, deberiamos reportarlos inmediantamente para que premium los incluya en las bitacoras, ahora para los que estan comenzando, si deberian hacer un estudio de como funcion cada parametro del sistema.

les voy a poner un ejemplo que me paso, cuando actualice la version 8.x (mi cliente tenia una revision un poco vieja), hay unos parametros nuevos para el manejo de las devoluciones:

Para el punto de venta Dibujohas



el parametro de "Devolvera el dinero al cliente" estaba por defecto "Siempre", no me percate o no revise, y el cliente me llama unos dias despues que las notas de credito por devolucion, se estaban aplicando automaticamente...... fue alli donde recorde que estaba este parametro.....

otro ejemplo, pero que no es tan grave es que el la version 7.x el usuario podia modificar el costo, bueno cuando lo actualice me llamo despues que no podia, ahhh recorde que hay un parametro que cuando se actualiza hay que habilitarlo para que lo pueda hacer......

en fin.. y asi hay muchas cosas que en realidad no es que funcionan mal, si no que son por desconocimiento... pero tambien como decimos nosotros a veces vienen algunos gusanos que nos causan muchos problemas...

Bueno mis consejos, es que revisen bien los cambios y los parametros de los usuario, ya que un parametro dentro del sistema no bien parametrizado, les puede causar serios problemas

anexo link de las bitacoras..

http://www.premium-soft.com/portal/index.php?option=com_content&view=section&id=5&Itemid=51

Saludos

Vuelvo y repito, en Anteriores VERSIONES POR DEFECTO VENIA EN "1" las series de facturacion. Una de las personas, que esta pendiente de la bitacora soy yo, de hecho internamente me llegan los email a oriente@premium-soft.com. Y es como tu dices hay gusanos y detalles que vienen y van y de pronto funciona y de pronto no, detalles que quizas al departamento de desarrollo se les escapa, pero para eso debe de haber un apoyo más interno del departamento de SOPORTE. Yo lo escribo con criterio, por que pase por esa gran universidad llamada PREMIUM SOFT.
duglitas9
duglitas9
Cantidad de envíos : 240
Edad : 37
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 25/08/2009
http://teccomsoluciones.blogspot.com

Para el punto de venta Empty RSP

Vie Jun 22, 2012 8:48 am
Ya la información la maneja el departamento de Desarrollo Premium Soft, esperemos que sean incluidos los cambios sugeridos en nuevas revisiones del sistema, sin embargo el post es informativo para una solucion inmediata que debera tomarse en cuenta para futuras instalaciones.

Contenido patrocinado

Para el punto de venta Empty Re: Para el punto de venta

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.