FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
martirob
martirob
Cantidad de envíos : 200
Localización : Valencia, Estado Carabobo
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Nuevo error recurrente Empty Nuevo error recurrente

Mar Oct 15, 2013 8:01 am
Buen dia...

Ultimamente se me ha presentado un error al arranque del sistema, que parece problemas con el ODBC, o algun problema interno con el programa. Anexo algunas imagenes....

Primero, el sistema queda en blanco,  un buen rato

Nuevo error recurrente 4psr

-----

Luego, me pide la conexion al ODBC,

Nuevo error recurrente 1bhs


----

Sin importar que haga o que parametros coloque, siempre me da el siguiente error....

Nuevo error recurrente Cbmy

----

Esto en la mayoria de los casos se resuelve cuando reinicio la maquina.... Me atrevo a decir que esto sucede desde que actualice la version del ejecutable....

Algun comentario al respecto??

Agradecidos....
martirob
martirob
Cantidad de envíos : 200
Localización : Valencia, Estado Carabobo
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Nuevo error recurrente Empty Re: Nuevo error recurrente

Miér Oct 16, 2013 7:09 am
Saludos....

Revisando un poco en la web, me encontre que el conector ODBC ya tiene una version 5, y nostors estamos trabajando con la version 3... Esto sera que resuelve en algo el problema?

http://dev.mysql.com/downloads/connector/odbc/


A la espera de sus comentarios....
jose_25v
jose_25v
Cantidad de envíos : 124
Edad : 35
Localización : ZULIA
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Nuevo error recurrente Empty Re: Nuevo error recurrente

Mar Oct 22, 2013 1:33 pm
eso te pasa en el SERVIDOR o en las ESTACIONES de trabajo?

me ha salido varias veces ese error. y lo he resuelto de la siguiente manera:

* Si ocurre en las estaciones de trabajo :

1-inicio/panel de control/herramientas administrativas/Orígenes de datos (ODBC)
*seleciona adminmatriz y luego le das "Quitar" y luego aceptar.

2.- intenta inicar de nuevo al sistema Premium y te pedira los parametro del Servidor:

IP:
USUARIO:
PASSWORD:

Y ACEPTAS.. y listo..

*Si te sucede en el Servidor:

1-has el mismo proceso pero en los parametros ingresa:

IP: localhost
usuario: ("nada" al menos que tenga usuario)
Password: ("nada" al menos que tenga clave).

2.- si no funciona entones reinstala el sistema premium pero eso si que en todas las pc este la misma revicion.
3.-ya sabes el proceso Renombrar la carpeta premium, quitas las conxiones odbc, desinstalas premium.
4.- instalas nuevamente el sistema. ( por la base de datos no te preocupes recuerda que no tiene nada que ver con el sistema premium)
5.-pero por si a caso antes de realizar este proceso realiza un Backup..

espero poder ayudarte..!!
jose_25v
jose_25v
Cantidad de envíos : 124
Edad : 35
Localización : ZULIA
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Nuevo error recurrente Empty Re: Nuevo error recurrente

Mar Oct 22, 2013 1:38 pm
y otro comentario amigo...cuando realices instalaciones de PremiumSoft te recomiendo
por experiencia propia que las Pc siempre usen Windows Xp Sp3 sin modificaciones
que no sea desatendido...que todas las pc usen el mismo sistema operativo..

muchas veces en windows 7 arroja errores...
ocandoe
ocandoe
Cantidad de envíos : 49
Edad : 35
Localización : Guatemala-Guatemala
Fecha de inscripción : 19/06/2012
http://www.corisasolutions.com

Nuevo error recurrente Empty Re: Nuevo error recurrente

Vie Oct 25, 2013 1:08 pm
Saludos,

por favor realice estas 2 validaciones:

Si el mysql es versión 5.x debe usar el odbc 5.x ( de lo contrario 3.5.x)
Si el window es de 64bits debe instalar una versión del odbc de 64 bits (tomando en cuenta la primera validación)

Actualmente nuestro sistema no tiene problemas de conexión bajo ninguna plataforma de window que no este modificada.
martirob
martirob
Cantidad de envíos : 200
Localización : Valencia, Estado Carabobo
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Nuevo error recurrente Empty Re: Nuevo error recurrente

Miér Ene 15, 2014 9:10 pm
Saludos....

El error sigue apareciendo....

Voy a revisar esto que me dice OCando y les aviso....

Nuestro Windows es original, 64 Bits.

Agradecido...

ocandoe escribió:Saludos,

por favor realice estas 2 validaciones:

Si el mysql es versión 5.x debe usar el odbc 5.x ( de lo contrario 3.5.x)
Si el window es de 64bits debe instalar una versión del odbc de 64 bits (tomando en cuenta la primera validación)

Actualmente nuestro sistema no tiene problemas de conexión bajo ninguna plataforma de window que no este modificada.
martirob
martirob
Cantidad de envíos : 200
Localización : Valencia, Estado Carabobo
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Nuevo error recurrente Empty Re: Nuevo error recurrente

Jue Ene 16, 2014 7:32 am
Saludos...

Amigo Jose_25v  Intente lo que me indicas....



jose_25v escribió:eso te pasa en el SERVIDOR o en las ESTACIONES de trabajo?

me ha salido varias veces ese error. y lo he resuelto de la siguiente manera:

* Si ocurre en las estaciones de trabajo :

1-inicio/panel de control/herramientas administrativas/Orígenes de datos (ODBC)
*seleciona adminmatriz y luego le das "Quitar" y luego aceptar.

2.- intenta inicar de nuevo al sistema Premium y te pedira los parametro del Servidor:

IP:
USUARIO:
PASSWORD:

Y ACEPTAS.. y listo..


Pero nada...
Anexo imagen...
Nuevo error recurrente Y5xj


Posteriormente aparece...

Nuevo error recurrente Qdlm


Asi que voy a intentar la sugerencia de Ocando....

Les estare informando....

martirob
martirob
Cantidad de envíos : 200
Localización : Valencia, Estado Carabobo
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Nuevo error recurrente Empty Re: Nuevo error recurrente

Jue Ene 16, 2014 7:42 am
Saludos...

Revisando lo que indica OCandoe....

ocandoe escribió:Saludos,

por favor realice estas 2 validaciones:

Si el mysql es versión 5.x debe usar el odbc 5.x ( de lo contrario 3.5.x)
Si el window es de 64bits debe instalar una versión del odbc de 64 bits (tomando en cuenta la primera validación)

Actualmente nuestro sistema no tiene problemas de conexión bajo ninguna plataforma de window que no este modificada.

Anexo una imagen.

Nuevo error recurrente 46dx


Ahi se puede observar que efectivamente tengo MySQL 5.x y el conector ODBC 5.x, version 64 bits. Sin embargo, el error continua.

Alguna otra sugerencia?

margariteño
margariteño
Cantidad de envíos : 100
Edad : 54
Localización : Isla de Margarita
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Nuevo error recurrente Empty Re: Nuevo error recurrente

Mar Feb 18, 2014 8:10 am
amigo, revisa la clave de mysql, el nombre del host.

a veces la solución es mas fácil de lo que parece,

saludos.
duglitas9
duglitas9
Cantidad de envíos : 240
Edad : 38
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 25/08/2009
http://teccomsoluciones.blogspot.com

Nuevo error recurrente Empty RSP

Mar Feb 18, 2014 3:38 pm
si el sistema operativo es de 64 bits con el controlador de 64 bits deberá crear el odbc con el controlador de 64 bitrs y el automaticamente reemplazara el controlador instaldo previamente, debera hacerlo con adminmatriz
Contenido patrocinado

Nuevo error recurrente Empty Re: Nuevo error recurrente

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.