FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
martirob
martirob
Cantidad de envíos : 200
Localización : Valencia, Estado Carabobo
Fecha de inscripción : 23/11/2009

There is no disk in the drive. Nuevo error Empty There is no disk in the drive. Nuevo error

Miér Dic 07, 2016 11:21 am
Saludos.

Creo que ya habian reportado esto en otro tema, pero no lo encontre.

Igualmente, lo reporto.
Esto ha ido apareciendo paulatinamente en cada una de las estaciones de trabajo. Van 4 maquinas a las que le aparece este error. Cabe mencionar que no se han realizado cambios alguno en el sistema, ni actualizaciones de versiones (A DIOS GRACIAS!), por lo que no entiendo que pudo cambiar para que apareciera este error.
Recuerdo haber leido que podria tratarse de un virus.

Anexo la imagen.

There is no disk in the drive. Nuevo error 117y74g

Tambien he leido que puede resolverse editando el registro de windows, pero me da temor que ese cambio afecte otra cosa en la PC y en general al Windows. Lo mejor del caso es que no tengo "unidad F" ni nada que se parezca!

Que noticias nuevas hay sobre esto?
Y que por favor la solucion no sea ACTUALIZAR A LA VERSION QUE ESTA EN INTERNET. Tengo muy mal sabor de esas "revisiones y actualizaciones".

Atento.


Última edición por martirob el Miér Abr 05, 2017 11:35 pm, editado 1 vez
luis_javier
luis_javier
Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 12/03/2009

There is no disk in the drive. Nuevo error Empty Re: There is no disk in the drive. Nuevo error

Jue Dic 08, 2016 9:20 am
https://premiumsoft.superforo.net/t1307-error-al-trabajar-en-ps-mensaje-sobre-disco?highlight=ERROR+AL+TRABAJAR+EN+PS

Es es el enlace de tema amigo, te comento que yo hice la modificacion del registro y no me causo ningun incoveniente, el problema yo creo que no radica en las revisiones ya que me ha sucedido que la misma revision la instalo en una maquina y no genera este error, la instalo en otro equipo diferente y me ocasiona el error.

HAAD86
HAAD86
Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 31/07/2015

There is no disk in the drive. Nuevo error Empty SOLUCION AQUI

Jue Dic 29, 2016 3:26 pm
amigo , no es un problema de revisión , es un problema con el registro de windows alguna aplicación cambio los parámetros en el registro


Se solventa con lo siguiente

en inicio buscar ejecutar y escribir regedit luego abrir las carpetas en este orden.....hkey_local_machine ....system...currentcontrolset.....control..... window...y donde dice errormode cambiar el valor por 2



saludos
Contenido patrocinado

There is no disk in the drive. Nuevo error Empty Re: There is no disk in the drive. Nuevo error

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.