- martirob
- Cantidad de envíos : 200
Presupuesto Facturado. Como saber?
Miér Oct 09, 2013 10:36 am
Saludos....
Revisando los informes de Venededores, encontre el informe "Presupuestos Emitidos" y me fije en una opcion bastante interesante de filtrado: Presupuestos FACTURADOS y NO FACTURADOS. (anexo imagen).
--------
[/url]" />
-------
La pregunta ahora es, donde indico si un presupuesto ha sido aprobado, o donde se almacena esta informacion? No recuerdo haber visto alguna opcion o recuadro donde se pueda indicar tal condicion.
Agradeceria su ayuda o comentarios
Revisando los informes de Venededores, encontre el informe "Presupuestos Emitidos" y me fije en una opcion bastante interesante de filtrado: Presupuestos FACTURADOS y NO FACTURADOS. (anexo imagen).
--------
[/url]" />
-------
La pregunta ahora es, donde indico si un presupuesto ha sido aprobado, o donde se almacena esta informacion? No recuerdo haber visto alguna opcion o recuadro donde se pueda indicar tal condicion.
Agradeceria su ayuda o comentarios
Re: Presupuesto Facturado. Como saber?
Jue Oct 10, 2013 8:50 am
para indicar si el presupuesto fue o no fue facturado el sistema lo validad desde el campo "seimporto" en la tabla operti
- martirob
- Cantidad de envíos : 200
Lun Oct 14, 2013 7:20 am
Saludos....ocandoe escribió:para indicar si el presupuesto fue o no fue facturado el sistema lo validad desde el campo "seimporto" en la tabla operti
Eso esta muy bien a nivel de tablas y base de dato.. Pero a nivel de usuario? Donde se puede (que no sea exportando el presupuesto al momento de facturar)
indicar esta opcion? incluir esto en las futuras versiones me parece excelente, porque tambien ayuda a verificar la "efectividad" de un vendedor en particular, cosa que entiendo tambien se puede ver en un informe del sistema (que no se que parametros toma para el calculo).
Agradecido por sus comentarios....
Lun Oct 14, 2013 8:40 am
La validación que se utiliza para que un documento solo sea importado una sola vez no aplica para presupuesto ya que este es un documento que no compromete ni el inventario ni obliga al cliente a pagar para este tipo de procedimiento se debe utilizar pedidos en venta.martirob escribió:Saludos....ocandoe escribió:para indicar si el presupuesto fue o no fue facturado el sistema lo validad desde el campo "seimporto" en la tabla operti
Eso esta muy bien a nivel de tablas y base de dato.. Pero a nivel de usuario? Donde se puede (que no sea exportando el presupuesto al momento de facturar)
indicar esta opcion? incluir esto en las futuras versiones me parece excelente, porque tambien ayuda a verificar la "efectividad" de un vendedor en particular, cosa que entiendo tambien se puede ver en un informe del sistema (que no se que parametros toma para el calculo).
Agradecido por sus comentarios....
- Cosas que tiene Premium Soft y pocos saben !!
- COMO INSERTAR LOGO A FORMATOS DE FACTURA, PRESUPUESTO Y NOTA DE ENTREGA
- Necesito saber paso por paso como se hace la devolución y anulacion de factura fiscal
- Que Campo de la Tabla operti me permite saber a que factura pertenece el Abono
- No Imprime Presupuesto!!!