FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
avatar
Josef
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Necesito saber paso por paso como se hace la devolución y anulacion de factura fiscal Empty Necesito saber paso por paso como se hace la devolución y anulacion de factura fiscal

Miér Feb 10, 2010 10:04 pm
Estimados amigos, hoy mismo traté de anular una factura fiscal porque no había anotado el nombre del cliente saliendo por defecto el nombre de otro cliente, es decir, a la final generé dos facturas iguales con diferentes nombres de clientes. Para eliminar la factura con el nombre errado apliqué anulación de operación en dicho recibo y luego hice la operación de devolución del mismo, pero resulta que me anula la activación de si le devolví el dinero. Cuando hago el corte z resulta que me suma el monto de la factura anulada. La idea era que me lo restara porque sino me tocaba pagar el iva de algo que no procedió.

Gracias de antemano!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.