- jaylinca
- Cantidad de envíos : 1
IMPRESORA FISCAL EPSON TM-T88 FI
Lun Mayo 23, 2016 11:48 am
Buenos dias, tengo el siguiente problema en la Impresora Fiscal TM-T88 FI, en la revision 2016.5.10, pskloud 9x
al totalizar la factura da el siguiente error:
Variable GCLE is not found
le doy salir y me imprimio la factura... pero despues de alli no quiso imprimir mas facturas, a pesar de que cerre el ticket fiscal por la consola fiscal. reinicie ambos tanto pc como impresora, al cerrar la factura da este mensaje y despues da un error por cada campo de la tabla opermv y nunca cierra la factura y repite la linea del producto con su precio en la factura fiscal, no dejando mas remedio que tumbar el sistema y entrar por la consola fiscal del sistema y cancelar el ticket...
De verdad ha sido una odisea esta impresora...
Si alguien me pudiera ayudar...
al totalizar la factura da el siguiente error:
Variable GCLE is not found
le doy salir y me imprimio la factura... pero despues de alli no quiso imprimir mas facturas, a pesar de que cerre el ticket fiscal por la consola fiscal. reinicie ambos tanto pc como impresora, al cerrar la factura da este mensaje y despues da un error por cada campo de la tabla opermv y nunca cierra la factura y repite la linea del producto con su precio en la factura fiscal, no dejando mas remedio que tumbar el sistema y entrar por la consola fiscal del sistema y cancelar el ticket...
De verdad ha sido una odisea esta impresora...
Si alguien me pudiera ayudar...