FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
avatar
hennry
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/01/2013

!! necesito ayuda en problema pago a proveedor!! Empty !! necesito ayuda en problema pago a proveedor!!

Dom Feb 03, 2013 10:55 am
Agradezco a quien me pueda ayudar. En cuentas por pagar - pagos y abonos , el primer saldo aparece con signo negativo , lo cual no me deja hacer la cancelación. ¿ Cómo lo resuelvo ?

[img]

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/838/captura1kp.jpg/
duglitas9
duglitas9
Cantidad de envíos : 240
Edad : 38
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 25/08/2009
http://teccomsoluciones.blogspot.com

!! necesito ayuda en problema pago a proveedor!! Empty RSP

Mar Feb 19, 2013 10:48 am
Puede revisar la tabla GASTARTI ese documento y validar el monto del CAMPO TOTPAGOS si la factura fue cancelada esta campo debe ser igual a TOTALFINAL, si no es así desde aquí mismo podrá realizar los ajustes para solventar su problema.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.