FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
avatar
JOSEPINE
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Error con la variable EMPRESA Empty Error con la variable EMPRESA

Mar Mar 29, 2016 6:30 pm
Buenas noches tengo problemas para imprimir la factura en mi impresora EPSON LX-300+II
pero en mi otra impresora HP (Laser) no tengo problemas.
Estos son los msj de error:
No ha indicado la variable que contiene el nombre de la empresa en el formato actual.
También me me dice que el tipo de letra y el tamaño.

Agradezco la ayuda de antemano.
martirob
martirob
Cantidad de envíos : 200
Localización : Valencia, Estado Carabobo
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Error con la variable EMPRESA Empty Re: Error con la variable EMPRESA

Mar Mar 29, 2016 9:07 pm
Saludos..

Amigo, quizas sea el tamaño de la variable que se ajusta automaticamente a la impresora. Intente agrandar el campo "nempresa" en el formato.
Atentos...
avatar
JOSEPINE
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Error con la variable EMPRESA Empty Re: Error con la variable EMPRESA

Miér Mar 30, 2016 4:27 pm
martirob escribió:Saludos..

Amigo, quizas sea el tamaño de la variable que se ajusta automaticamente a la impresora. Intente agrandar el campo "nempresa" en el formato.
Atentos...

Buenas tardes ya lo he hecho y nada, si tienen otra sugerencia agradecido
martirob
martirob
Cantidad de envíos : 200
Localización : Valencia, Estado Carabobo
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Error con la variable EMPRESA Empty Re: Error con la variable EMPRESA

Miér Mar 30, 2016 8:32 pm
Saludos...

Sustituye el formato por el Matriz para verificar si es algo del sistema o de tu formato en particular.
Si le funciona, entonces el problema es con el formato ajustado que esta usando. Si el error persiste, entonces ya es algo que se debe reportar a casa matriz.

Igual, podriamos esperar la ayuda de otro forista.

Atento...
SoftAdm
SoftAdm
Cantidad de envíos : 152
Edad : 52
Localización : Punto Fijo, Estado Falcon
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Error con la variable EMPRESA Empty SOLUCIONADO ???

Vie Mayo 13, 2016 2:06 pm
Buen Dia
Quisiera preguntarle si el caso aun esta abierto ?
Me gustaria ver el formato del reporte para poder revisarlo
Estamos a la orden si gusta enviarme los archivos
Saludos
JgP
martirob
martirob
Cantidad de envíos : 200
Localización : Valencia, Estado Carabobo
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Error con la variable EMPRESA Empty Re: Error con la variable EMPRESA

Mar Mayo 31, 2016 10:18 pm
SoftAdm escribió:Buen Dia
Quisiera preguntarle si el caso aun esta abierto ?
Me gustaria ver el formato del reporte para poder revisarlo
Estamos a la orden si gusta enviarme los archivos
Saludos
JgP

Con respecto a esto, es bueno que al resolver algun inconveniente planteado, los usuarios indiquen "Problema Resuelto" o "Caso Cerrado" y tener el feedback de todos los foristas.
Buen aporte SoftAdm

Saludos.
avatar
JOSEPINE
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Error con la variable EMPRESA Empty Amigos aunque tarde quiero agradecer su ayuda ya resolvieron el problema tipiando en la variable empresa el nombre correspondiente

Lun Sep 05, 2016 9:47 am
JOSEPINE escribió:Buenas noches tengo problemas para imprimir la factura en mi impresora EPSON LX-300+II
pero en mi otra impresora HP (Laser) no tengo problemas.
Estos son los msj de error:
No ha indicado la variable que contiene el nombre de la empresa en el formato actual.
También me me dice que el tipo de letra y el tamaño.

Agradezco la ayuda de antemano.
SoftAdm
SoftAdm
Cantidad de envíos : 152
Edad : 52
Localización : Punto Fijo, Estado Falcon
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Error con la variable EMPRESA Empty Campo nEmpresa

Lun Sep 05, 2016 2:54 pm
Buen Dia
La Variable con el Nombre de la Empresa que valida el sistema se llama "nEmpresa" y se verifica que dicha variable se encuentre en los formatos a imprimir, bien sea en el "encabezado" o en el "pie de pagina"
Por ejemplo en la siguiente imagen tenemos el formato "original" del sistema denominado: "Factur01"
Error con la variable EMPRESA 3306vsp
Como se puede observar en el Encabezado se utiliza la variable "nSelEmpresa" pero en el pie de pagina tenemos la variable "nEmpresa", lo importante es que esta variable se encuentre presente dentro del formato, en su caso puede hacer una revision con el editor de formatos y verificar que la variable "nEmpresa" se encuentre en algun campo dentro de las mencionadas secciones, tambien le recomendaria cambiar la variable "nSelEmpresa por "nEmpresa" como le sugiero en la imagen, si en su formato la esta usando.
Por otro lado, en relacion al tamaño y tipo de letra el sistema tambien verifica que dicha Variable tenga la fuente "Arial" y minimo el tamaño "8", son validaciones de seguridad para evitar el uso indebido de las licencias Premium Soft.

Si aun con estos cambios y teniendo la variable tanto en el encabezado como en el pie de pagina, le recomiendo verificar que no exista ningun otro elemento que se sobreponga al cuadro del campo en el cual tiene la mencionada variable

Esperando colaborarle, quedo a la espera de sus comentarios

Ing. Jose Gregorio Piña
Software Adminitrativo, F.P.
Contenido patrocinado

Error con la variable EMPRESA Empty Re: Error con la variable EMPRESA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.