FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
luis_javier
luis_javier
Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Impresion de Informes desde estaciones de trabajo Empty Impresion de Informes desde estaciones de trabajo

Sáb Sep 08, 2012 9:11 am
Buenos dias amigos foristas, escribo en esta oportunidad ya que tengo un cliente que tiene una farmacia en la cual tiene 4 cajas y un servidor que esta en una oficina, el motivo es el siguiente yo configure el usuario administrador la ruta de los query y reportes desde el servidor y le coloque la direccion donde estaba la carpeta, pero al tratar de imprimir algun reporte desde una de las estaciones me dice que la direccion donde estan los reportes no existe, comparti la carpeta donde se encuentran los reportes y volvi a configurar al usuario pero esta vez desde una estacion seleccionando la carpeta ya compartida y funciono en todas las estaciones pero al ir al servidor me dice que la direccion no existe, quisiera saber como hacer para configurar eso para que tanto el pueda imprimir desde el servidor como desde las estaciones.

Gracias.
b1nar10
b1nar10
Cantidad de envíos : 69
Edad : 44
Localización : Barinas
Fecha de inscripción : 11/04/2009
http://www.binario.net.ve

Impresion de Informes desde estaciones de trabajo Empty Re: Impresion de Informes desde estaciones de trabajo

Dom Sep 09, 2012 5:38 pm
Buen día Luis Javier, en un entorno de red lo mas recomendable es utilizar direcciones relativas para los usuarios; del tipo "\\SERVIDOR\00000001\QUERYS" y "\\SERVIDOR\00000001\REPORTS".

Personalmente prefiero no utilizar las llamadas "unidades de red" (Z:).

Verifica que está creado el Grupo de Trabajo y que todos los equipos pertenezcan a este, luego comparte, en el servidor, la carpeta correspondiente a la empresa (donde se encuentran las carpetas "querys" y "reports") y así debería funcionar.

Saludos.
luis_javier
luis_javier
Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Impresion de Informes desde estaciones de trabajo Empty Re: Impresion de Informes desde estaciones de trabajo

Lun Sep 10, 2012 9:29 am
Buenos dias amigo Marcos, bueno precisamente colocandolo asi funciona pero en las estaciones pero si el usuario administrador manda imprimir algo el conectado desde el mismo servidor es donde me dice que no hay reportes en la direccion especificada.

Saludos
margariteño
margariteño
Cantidad de envíos : 100
Edad : 53
Localización : Isla de Margarita
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Impresion de Informes desde estaciones de trabajo Empty Re: Impresion de Informes desde estaciones de trabajo

Mar Sep 11, 2012 10:53 am
Buenos días Luis.

amigo, este problema NUNCA lo he tenido, porque antes de hacer una instalación del sistema, hago una partición en el disco duro, llamada P:\, luego la comparto, y en las estaciones y conecto a la unidad de red P:\, así todas las estaciones y el servidor tienen la misma ruta para los reportes: P:\PREMIUM\ADMINISTRATIVO\000001\REPORTS Y P:\PREMIUM\ADMINISTRATIVO\000001\QUERYS.

Avísame si no resuelves y te doy un truquito, para que resuelvas sin hacer la partición en 5 minutos.
luis_javier
luis_javier
Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Impresion de Informes desde estaciones de trabajo Empty Re: Impresion de Informes desde estaciones de trabajo

Mar Sep 11, 2012 11:14 am
Buenos dias Amigo Jose, perfecto hare eso que usted me recomienda y cualquier cosa lo estoy llamando.

Saludos
syhcomputacion
syhcomputacion
Cantidad de envíos : 393
Edad : 50
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Impresion de Informes desde estaciones de trabajo Empty Re: Impresion de Informes desde estaciones de trabajo

Mar Sep 11, 2012 7:02 pm
verifica que el usuario no tenga asignada una ruta de reportes y de querys... si la tiene quitaselas, sales y vuelves a entrar y listo

saludos
Contenido patrocinado

Impresion de Informes desde estaciones de trabajo Empty Re: Impresion de Informes desde estaciones de trabajo

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.