Nueva Version 8.1 del sistema Administrativo.
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b1nar10
Jesus Araujo
duglitas9
7 participantes
Nueva Version 8.1 del sistema Administrativo.
Lun Jul 16, 2012 2:44 pm
Novedades:
- Nueva ventana de inicio de la aplicación.
- Nuevo Reporte de cheques en custodia para operaciones bancarias.
- Novedades sobre los formatos de libro de ventas y libro de compras, con el fin de incluir en ellos la discriminación en el resumen de las operaciones por cada tipo de base imponible.
- Se agregó a los módulos Punto de Venta, Talleres y Hoteles parámetros adicionales para agilizar el ingreso a las aplicaciones, éstos parámetros permiten indicar la empresa y la agencia con la que se desea trabajar por defecto, pudiendo el usuario cambiarlas al momento de ejecutar el sistema.
- Nueva opción para ingresar números de control anulados y sean mostrados en el libro de venta.
- Nuevo Reporte de cobranza diaria (Ventas)
- En los conceptos de Caja Chica fue agregado el código contable cuando esté activa la integración con el sistema de contabilidad.
- Se incluyó nueva librería para impresoras fiscales EPSON. (PF-300).
- Nueva condición en la opción de recalculo de existencia para incluir todas las sucursales o una en específico.
- En la opción "Administración / Misceláneos / Definición de usuarios" en la pestaña "Ventas Globales / Set 8" se agregó un a casilla de verificación denominada "No imprimir montos en comandas emitidas por impresora fiscal" que permite cumplir a cabalidad con lo establecido en las normas establecidas por el SENIAT (Venezuela).
- En la opción "Compras y Gastos / Informes / Informes de Inventario / Lista de Precios" se agregó una casilla de verificación denominada "Lista de precios no agrupada" la cual permite que ésta sea emitida sin considerar el agrupamiento de los artículos.
- Se incluyó la opción para cargar una empresa y agencia por defecto al iniciar la aplicación, configuración que se lleva a cabo a través del acceso directo.
- Nueva opción para cargar CODIGOS ARANCELARIOS que aplican sobre costos de importación de artículos.
- Nuevo proceso para imprimir Operaciones en Tránsito desde el Punto de Venta.
- Se agregó un nuevo reporte en "Compras y Gastos / Informes " denominado "Saldos por pagar por agencia" el cual permite conocer los saldos por pagar a cada proveedor por cada agencia que sea seleccionada.
• Requiere actualización de opciones de menú.
Mejoras:
- Mejora en los Reportes de Saldos de Clientes.
- Se verificaron los Reportes de KARDEX del artículo.
- Modificaciones sobre el archivo TXT de retenciones a proveedores.
- Se modificó el archivo Excel® que contiene los ARC y que es enviado al SENIAT para incluirle el código tributario
- Mejora en el proceso de “Repreciar artículos”.
- Se corrigieron detalles en la opción de Cuentas por Pagar.
- Modificaciones sobre el Reporte de Estado de Cuenta de Proveedores, se aplicó la misma lógica que se incluye en el de clientes (cuentas por cobrar).
- Mejoras en el cálculo operaciones de los Costos de Importación.
- Mejoras sobre el proceso de operaciones con Caja Chica.
- Mejoras en el Reporte de Análisis de Vencimiento, ahora los datos puedan también ser filtrados por agencia.
- Mejoras en el proceso y Reporte de Notas de Crédito.
- Se revisó el proceso de generación de la conciliación bancaria.
- En la impresión de facturas a crédito por impresoras fiscales Okidata se muestra la fecha de vencimiento de la factura.
- Ajustes en el manejo de Lotes en el sistema.
- Mejoras en el proceso de Ajustes de Inventario.
- Optimización en el proceso de envío de correos en el sistema.
- En la impresión de facturas a crédito por impresoras fiscales Okidata se muestra la fecha de vencimiento de la factura.
- Se modificó el reporte de Análisis de Existencias (Turn Over) para verificar que generara la existencia final por cada artículo
- Se mejoró el proceso de acceso a las empresas o sucursales, el sistema sólo se reinicia si ha habido algún cambio.
- Otras mejoras en procesos del sistema y estabilidad de la aplicación.
INTEGRADOR CONTABLE
- Manual de usuario de la aplicación e instructivo del archivo de intercambio de datos.
- Proceso de integración automática configurable para cada empresa tomando en cuenta los requerimientos del usuario.
- Nueva ventana de configuración de asientos contables haciendo de esta manera que el proceso sea más sencillo para definir reglas de integración.
- Reglas básicas de integración predefinidas para Facturación, Compras, Inventario, Bancos y Nómina.
- Nuevas formas de configuración que permiten insertar directamente los registros a las tablas del sistema de Contabilidad Premium Soft.
- Facilidad en la modificación de las reglas que se incluyen en el módulo de integrador contable (asistente básico).
- Ajustes en la información que se importa referente a clientes, proveedores, libro de ventas y libro de compras.
- Nuevas opciones en la definición de usuarios del sistema que permite filtrar los accesos a las reglas de integración (manuales o automáticas).
- Ajustes sobre la ventana de integración contable avanzada (método tradicional), se incluyó la posibilidad de ejecutar cada regla de integración a través de un archivo query, selección del ODBC, y la posibilidad de indicar si la regla se encuentra activa para ser ejecutada y así como nuevos campos en la configuración del asiento.
- Se incluyó una opción de actualización de estructura de datos, la cual permite el correcto funcionamiento de la aplicación en integraciones contables definidas anteriormente.
- Otras mejoras en la estabilidad de la aplicación.
• Requiere actualización de opciones de menú.
HOTELES
- Nuevo proceso de Facturación por corte de cuenta sin realizar check out.
- Se modificó el reporte de corte de caja a fin de que éste muestre la lista de consumos trasladados desde el punto de venta.
- Se mejoró el proceso de operaciones de extensión de alojamientos.
- Mejoras en las operaciones de Traslado y Cortes de Cuentas entre huéspedes.
- En la lista de reservaciones ahora es posible filtrar las anuladas.
TALLERES
- Hemos creado un nuevo reporte de clientes ausentes, el cual se encuentra en la opción "Informes / Reportes de Clientes" y permite obtener una lista de los clientes que no han sido atendidos en una rango de días indicado.
- Mejoras en el Reporte Master de órdenes de trabajo.
- Validación en el sistema de talleres para la Anulación de Despachos.
• Requiere actualización de opciones de menú.
- Nueva ventana de inicio de la aplicación.
- Nuevo Reporte de cheques en custodia para operaciones bancarias.
- Novedades sobre los formatos de libro de ventas y libro de compras, con el fin de incluir en ellos la discriminación en el resumen de las operaciones por cada tipo de base imponible.
- Se agregó a los módulos Punto de Venta, Talleres y Hoteles parámetros adicionales para agilizar el ingreso a las aplicaciones, éstos parámetros permiten indicar la empresa y la agencia con la que se desea trabajar por defecto, pudiendo el usuario cambiarlas al momento de ejecutar el sistema.
- Nueva opción para ingresar números de control anulados y sean mostrados en el libro de venta.
- Nuevo Reporte de cobranza diaria (Ventas)
- En los conceptos de Caja Chica fue agregado el código contable cuando esté activa la integración con el sistema de contabilidad.
- Se incluyó nueva librería para impresoras fiscales EPSON. (PF-300).
- Nueva condición en la opción de recalculo de existencia para incluir todas las sucursales o una en específico.
- En la opción "Administración / Misceláneos / Definición de usuarios" en la pestaña "Ventas Globales / Set 8" se agregó un a casilla de verificación denominada "No imprimir montos en comandas emitidas por impresora fiscal" que permite cumplir a cabalidad con lo establecido en las normas establecidas por el SENIAT (Venezuela).
- En la opción "Compras y Gastos / Informes / Informes de Inventario / Lista de Precios" se agregó una casilla de verificación denominada "Lista de precios no agrupada" la cual permite que ésta sea emitida sin considerar el agrupamiento de los artículos.
- Se incluyó la opción para cargar una empresa y agencia por defecto al iniciar la aplicación, configuración que se lleva a cabo a través del acceso directo.
- Nueva opción para cargar CODIGOS ARANCELARIOS que aplican sobre costos de importación de artículos.
- Nuevo proceso para imprimir Operaciones en Tránsito desde el Punto de Venta.
- Se agregó un nuevo reporte en "Compras y Gastos / Informes " denominado "Saldos por pagar por agencia" el cual permite conocer los saldos por pagar a cada proveedor por cada agencia que sea seleccionada.
• Requiere actualización de opciones de menú.
Mejoras:
- Mejora en los Reportes de Saldos de Clientes.
- Se verificaron los Reportes de KARDEX del artículo.
- Modificaciones sobre el archivo TXT de retenciones a proveedores.
- Se modificó el archivo Excel® que contiene los ARC y que es enviado al SENIAT para incluirle el código tributario
- Mejora en el proceso de “Repreciar artículos”.
- Se corrigieron detalles en la opción de Cuentas por Pagar.
- Modificaciones sobre el Reporte de Estado de Cuenta de Proveedores, se aplicó la misma lógica que se incluye en el de clientes (cuentas por cobrar).
- Mejoras en el cálculo operaciones de los Costos de Importación.
- Mejoras sobre el proceso de operaciones con Caja Chica.
- Mejoras en el Reporte de Análisis de Vencimiento, ahora los datos puedan también ser filtrados por agencia.
- Mejoras en el proceso y Reporte de Notas de Crédito.
- Se revisó el proceso de generación de la conciliación bancaria.
- En la impresión de facturas a crédito por impresoras fiscales Okidata se muestra la fecha de vencimiento de la factura.
- Ajustes en el manejo de Lotes en el sistema.
- Mejoras en el proceso de Ajustes de Inventario.
- Optimización en el proceso de envío de correos en el sistema.
- En la impresión de facturas a crédito por impresoras fiscales Okidata se muestra la fecha de vencimiento de la factura.
- Se modificó el reporte de Análisis de Existencias (Turn Over) para verificar que generara la existencia final por cada artículo
- Se mejoró el proceso de acceso a las empresas o sucursales, el sistema sólo se reinicia si ha habido algún cambio.
- Otras mejoras en procesos del sistema y estabilidad de la aplicación.
INTEGRADOR CONTABLE
- Manual de usuario de la aplicación e instructivo del archivo de intercambio de datos.
- Proceso de integración automática configurable para cada empresa tomando en cuenta los requerimientos del usuario.
- Nueva ventana de configuración de asientos contables haciendo de esta manera que el proceso sea más sencillo para definir reglas de integración.
- Reglas básicas de integración predefinidas para Facturación, Compras, Inventario, Bancos y Nómina.
- Nuevas formas de configuración que permiten insertar directamente los registros a las tablas del sistema de Contabilidad Premium Soft.
- Facilidad en la modificación de las reglas que se incluyen en el módulo de integrador contable (asistente básico).
- Ajustes en la información que se importa referente a clientes, proveedores, libro de ventas y libro de compras.
- Nuevas opciones en la definición de usuarios del sistema que permite filtrar los accesos a las reglas de integración (manuales o automáticas).
- Ajustes sobre la ventana de integración contable avanzada (método tradicional), se incluyó la posibilidad de ejecutar cada regla de integración a través de un archivo query, selección del ODBC, y la posibilidad de indicar si la regla se encuentra activa para ser ejecutada y así como nuevos campos en la configuración del asiento.
- Se incluyó una opción de actualización de estructura de datos, la cual permite el correcto funcionamiento de la aplicación en integraciones contables definidas anteriormente.
- Otras mejoras en la estabilidad de la aplicación.
• Requiere actualización de opciones de menú.
HOTELES
- Nuevo proceso de Facturación por corte de cuenta sin realizar check out.
- Se modificó el reporte de corte de caja a fin de que éste muestre la lista de consumos trasladados desde el punto de venta.
- Se mejoró el proceso de operaciones de extensión de alojamientos.
- Mejoras en las operaciones de Traslado y Cortes de Cuentas entre huéspedes.
- En la lista de reservaciones ahora es posible filtrar las anuladas.
TALLERES
- Hemos creado un nuevo reporte de clientes ausentes, el cual se encuentra en la opción "Informes / Reportes de Clientes" y permite obtener una lista de los clientes que no han sido atendidos en una rango de días indicado.
- Mejoras en el Reporte Master de órdenes de trabajo.
- Validación en el sistema de talleres para la Anulación de Despachos.
• Requiere actualización de opciones de menú.
Re: Nueva Version 8.1 del sistema Administrativo.
Mar Jul 17, 2012 8:11 am
Que bueno y Felicitaciones ya era la hora que hubiese algo oficial de esta nueva versión 8, ya voy a empezar actualizar una data para hacer pruebas y comentar los avances de esta pruebas….
Jesús E. Araujo G.
yesusmen@gmail.com
Jesús E. Araujo G.
yesusmen@gmail.com
Re: Nueva Version 8.1 del sistema Administrativo.
Miér Jul 18, 2012 3:25 pm
Buenas tardes, al intentar actualizar el sistema me da el siguiente mensaje, aunque luego sige funcionando sin problemas.
Re: Nueva Version 8.1 del sistema Administrativo.
Vie Jul 20, 2012 7:45 am
esa ventana es normal para el proceso de actualización de estructuras, ya que intenta alterar el campo primary y Mysql no lo permite
- ELOY-26
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Por favor puedes explicarte mejor y disculpa en cuanto a este punto
Vie Jul 27, 2012 9:26 pm
Se incluyó la opción para cargar una empresa y agencia por defecto al iniciar la aplicación, configuración que se lleva a cabo a través del acceso directo.
- syhcomputacion
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Re: Nueva Version 8.1 del sistema Administrativo.
Sáb Jul 28, 2012 10:21 am
Esto que comenta Eloy esta excelente, seria bueno que cuando se parametricen estos valores, en la vantana de acceso, se bloqueen estos combos de informacion, de esta forma si manejo una licencia multiempresa y quiero que por acceso directo, solo se pueda seleccionar una empresa y una agencia, por alli lo podria bloquear.
otra opcion es que tambien se pueda pasar como parametro el codigo de usuario, ya que tengo clientes donde tienen computadoras donde solo se entra con el usuario "VENTAS" por decir algo, de esta forma por acceso directo, solo le solicitaria la clave.
esta excelente.
Saludos
otra opcion es que tambien se pueda pasar como parametro el codigo de usuario, ya que tengo clientes donde tienen computadoras donde solo se entra con el usuario "VENTAS" por decir algo, de esta forma por acceso directo, solo le solicitaria la clave.
esta excelente.
Saludos
¿Cómo se configurar el acceso directo?
Sáb Jul 28, 2012 11:04 am
Buenos días, espero estén bien, podrían explicarme como se implementa lo de configurar el acceso directo para una empresa por defecto? No entiendo y es lo que necesito para no estar cambiando a cada rato el odbc. Saludos cordiales.
- syhcomputacion
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Fecha de inscripción : 18/02/2008
Re: Nueva Version 8.1 del sistema Administrativo.
Sáb Jul 28, 2012 11:16 am
en el acceso directo en la parte de destino debes configurar asi:
C:\Premium\Administrativo8x\premium.exe 234 E:001000 A:001
E: es para indicar el codigo de la empresa
A: es para indicar el codigo de la agencia..
lo que yo estoy pidiendo es que tambien se pueda enviar el codigo del usuario:
U:VENTAS
Saludos
C:\Premium\Administrativo8x\premium.exe 234 E:001000 A:001
E: es para indicar el codigo de la empresa
A: es para indicar el codigo de la agencia..
lo que yo estoy pidiendo es que tambien se pueda enviar el codigo del usuario:
U:VENTAS
Saludos
Así si.
Sáb Jul 28, 2012 11:29 am
Ahora si entiendo, y está excelente, adicionando lo que comentas sobre la validación del usuario lo haría más Excelente!!!
Agradecido por la atención amigo Richard.
Saludos.
Agradecido por la atención amigo Richard.
Saludos.
- ELOY-26
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Localización : BARCELONA-VENEZUELA
Fecha de inscripción : 07/12/2009
ASI
Sáb Jul 28, 2012 6:34 pm
Gracias Ing. Richard Rojas por aclarar la duda esto me parece bien!
RSP
Vie Ago 03, 2012 7:52 am
Los parámetros mencionados son los correctos, con esto se intenta determinar el acceso de usuarios o desde estaciones especificas a una empresas especifica, este tipo de configuraciones resulta cuando sobre un mismo equipo el usuario maneja mas de una empresa o agencia y así el usuario evita estar realizando transacciones erradas con una empresa u otra.
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