- Quinchau MotosInvitado
Dascom Tally 230 no imprime Devolucion
Sáb Jun 13, 2015 6:01 am
He adquirido 4 licencias de Premium, tengo instalada la ultima version del Administrativoy en todas me da error al registrar una devolucion (no imprime). Alguna solucion?
- SoftAdm
- Cantidad de envíos : 152
Edad : 52
Localización : Punto Fijo, Estado Falcon
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Version del Administrativo
Sáb Jun 13, 2015 7:52 am
Buen Dia
Es importante señalar la version y la revision del administrativo para responderle con mayor certeza
Sin embargo le puedo comentar que la version 9 en la ultima revision que he bajado (02/06/2015) he podido percatarme que hay 2 driver para ese modelo de impresora en 2 carpetas diferentes Thfka y Thfka 2014. (Verifique en la version 8 que tengo instalada y tengo la 2da carpeta, pero es de abril de este año ele ejecutabl)
Yo me comunique con soporte para averiguar sobre el cambio ya que estaba actualizando al cliente a la version 9 y la respuesta del soportista fue que se incorporo el otro ya que "en algunos casos" y "algunos modelos" se presentaban problemas con la impresora y para esos casos se usaba el otro driver, en conclusion hay que esperar si da error y cambiar el driver.
Le recomiendo hacer el cambio del driver para el Thfka 2014, (partiendo del supuesto que su instalacion sea antes con el primer driver) y realice pruebas de operacion para garantizar la correcta emision de la devolucion.
En mi experiencia personal mis clientes que poseen ese modelo nunca me han reportado problemas con ese modelo
Estamos a la orden
Saludos
JgP
Es importante señalar la version y la revision del administrativo para responderle con mayor certeza
Sin embargo le puedo comentar que la version 9 en la ultima revision que he bajado (02/06/2015) he podido percatarme que hay 2 driver para ese modelo de impresora en 2 carpetas diferentes Thfka y Thfka 2014. (Verifique en la version 8 que tengo instalada y tengo la 2da carpeta, pero es de abril de este año ele ejecutabl)
Yo me comunique con soporte para averiguar sobre el cambio ya que estaba actualizando al cliente a la version 9 y la respuesta del soportista fue que se incorporo el otro ya que "en algunos casos" y "algunos modelos" se presentaban problemas con la impresora y para esos casos se usaba el otro driver, en conclusion hay que esperar si da error y cambiar el driver.
Le recomiendo hacer el cambio del driver para el Thfka 2014, (partiendo del supuesto que su instalacion sea antes con el primer driver) y realice pruebas de operacion para garantizar la correcta emision de la devolucion.
En mi experiencia personal mis clientes que poseen ese modelo nunca me han reportado problemas con ese modelo
Estamos a la orden
Saludos
JgP
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.