FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
Cerberuz
Cerberuz
Cantidad de envíos : 7
Edad : 37
Localización : Anzoategui/Barcelona
Fecha de inscripción : 17/06/2009

problema con la liquidacion Empty problema con la liquidacion

Dom Nov 06, 2011 4:57 pm
Saludos amigos, estoy presentando un problema en el calculo de la liquidacion de vacaciones en una nomina semanal el problema que tengo es que al parecer me esta calculando la base (sueldo diario) dividiendo el sueldo mensual entre 23 dias en lugar de hacerlo entre 30, me gustaria saber donde easta la funcion o el concepto para modificar este valor, de antemano les agradezco la colaboracion
InversionesJMC
InversionesJMC
Cantidad de envíos : 179
Edad : 52
Localización : San Antonio de Los Altos - Miranda
Fecha de inscripción : 16/01/2011
http://www.inversionesjmc.com.ve

problema con la liquidacion Empty Re: problema con la liquidacion

Lun Nov 07, 2011 8:18 pm
Buenas,

En Archivos - Caracterizar liquidaciones - Caracterizador de conceptos estan los conceptos para las vacaciones y otros calculos.

Algunos de ellos estan asociados a funciones que se encuentran en Archivos - Funciones

Saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.