- compuservis3030
- Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Anulacion de recibo?
Vie Ene 08, 2010 8:55 am
Viendo lo de la contrapartida al momento de retornar una mercancía, está bien, pero el otro día en donde un cliente se me presento un cao es que el cliente genero una nota de crédito pago por adelantado, la cual tenía que ser de 1.000,00 y por error puso 10.000,00. En este caso ahora no existe forma de anular nota de crédito por pronto pago y ni modificar dicha nota de crédito. Por lo menos no la he encontrado.
Otro caso, esta un problema que vi planteado ya hace tiempo en el foro, el cual esta que el cliente avece por apuro o por error humano quería pasar una factura a crédito y sin querer la paso de contado, anteriormente se anulaba el recibo, pero ahora al anular el recibo esta la parte que genera la nota de crédito y la nota de debito la cuenta queda saldada en ese caso pero la factura no llega a pasar nunca a un estado de factura impaga que sería estatus 0 o 1. Entonces eso hasta se pudiera para presentar trampa a nivel de una oficina en donde puedan facturar a contado y después dicha factura le anulen el recibo se presente la n/c y n/d, la cuenta queda en 0 para dicho cliente y el inventario queda normal entonces el cajero fácilmente se toma esa plata o el que aplico la anulación de recibo.
Otro caso, esta un problema que vi planteado ya hace tiempo en el foro, el cual esta que el cliente avece por apuro o por error humano quería pasar una factura a crédito y sin querer la paso de contado, anteriormente se anulaba el recibo, pero ahora al anular el recibo esta la parte que genera la nota de crédito y la nota de debito la cuenta queda saldada en ese caso pero la factura no llega a pasar nunca a un estado de factura impaga que sería estatus 0 o 1. Entonces eso hasta se pudiera para presentar trampa a nivel de una oficina en donde puedan facturar a contado y después dicha factura le anulen el recibo se presente la n/c y n/d, la cuenta queda en 0 para dicho cliente y el inventario queda normal entonces el cajero fácilmente se toma esa plata o el que aplico la anulación de recibo.
con el mismo problema
Miér Ene 20, 2010 1:02 pm
buen día.
Yo tengo el mismo problema con un cliente, ocurrió un error en la fecha de emisión del recibo de pago, el cliente realizo la anulación, se genero al momento una nota de crédito y el saldo quedo "0" para el cliente...... es decir no se va a cobrar la factura????, es necesario generar otro recibo de cobro para que aparezca en la relación de ventas diarias con el recibo fisico pues es una distrubuidora..... como solucionamos ese problema.... gracias
Yo tengo el mismo problema con un cliente, ocurrió un error en la fecha de emisión del recibo de pago, el cliente realizo la anulación, se genero al momento una nota de crédito y el saldo quedo "0" para el cliente...... es decir no se va a cobrar la factura????, es necesario generar otro recibo de cobro para que aparezca en la relación de ventas diarias con el recibo fisico pues es una distrubuidora..... como solucionamos ese problema.... gracias
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.