FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
avatar
rgordillo
Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Manejo del modulo Editor de Funciones  Empty Manejo del modulo Editor de Funciones

Miér Oct 19, 2011 10:18 pm
Por favor como se utiliza el modulo Editor de Funciones tengo creado una función pero no sé cómo lo puedo ingresar en este módulo para poderlo utilizar en mis reportes.

Me pide Parámetros , documentación de los Parámetros y Desarrollo.
Por favor deseo un ejemplo como funciona.

Distribuidor Premium Soft Perú
jose_25v
jose_25v
Cantidad de envíos : 124
Edad : 34
Localización : ZULIA
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Manejo del modulo Editor de Funciones  Empty Re: Manejo del modulo Editor de Funciones

Jue Oct 20, 2011 3:06 am
saludos amigo ingresa a :

www.premium-soft.com/videos

alli encontraras la explicacion detallada. del editor de funciones y todo el software espero te sea gran ayuda...
avatar
rgordillo
Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Manejo del modulo Editor de Funciones  Empty No se encuentra este modulo en ls videos

Jue Oct 20, 2011 3:59 pm
jose_25v escribió:saludos amigo ingresa a :

www.premium-soft.com/videos

alli encontraras la explicacion detallada. del editor de funciones y todo el software espero te sea gran ayuda...


Gracias por responder pero entre a los videos y no esta la ayuda de este modulo, porfavor me gustaria saber como funciona con un ejemplo.
avatar
Jesus Lopez
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Manejo del modulo Editor de Funciones  Empty Re: Manejo del modulo Editor de Funciones

Vie Oct 21, 2011 12:20 am
Amigo, aqui te va una respuesta, a ver si la captas.

Mira este ejemplo de funcion:

FUNCTION LUNESDELPERIODO(X)
*
*Cantidad de Lunes del Periodo
*Autor: CASA MATRIZ
*Fecha de creación: 20021028
*Ultima actualización: 20040106
*-------------------------------------------------------
local nlunes
nlunes=0
dia=nDesde
do while dia<=nHasta
IF dow(dia)=2
nlunes=nlunes+1
ENDIF
dia=dia+1
ENDdo
RETURN(nlunes)
ENDFUNC
****************************************

Esta es la que calcula los lunes del perdiodo utilizada en varios calculos en nomina.

La tuya escribela de la misma forma como ves esa, colocale al menos un parametro asi no lo uses, eso va dentro de los parentesis.

Luego abres el archivo "funcion_nom.prg" que esta al lado del ejecutable de nomina, pegas tu funcion al final y lo grabas.
Luego de esto cuando entres al editor de funciones de premium ahi la veras, cuidate que no tenga errores de sintaxis.

Una vez que la tengas ahi ya la puedes invocar desde dentro del sistema de nomina, en cualquier parte que quieras.

Saludos
avatar
rgordillo
Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Manejo del modulo Editor de Funciones  Empty Re: Manejo del modulo Editor de Funciones

Sáb Oct 22, 2011 12:05 pm
Gracias por la ayuda ya me salio solo faltaba reiniciar wl sistema premium.
Contenido patrocinado

Manejo del modulo Editor de Funciones  Empty Re: Manejo del modulo Editor de Funciones

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.