- PROQUIS
- Cantidad de envíos : 46
Localización : Paraguaná
Fecha de inscripción : 22/07/2010
SISTEMA VIA ONLINE PARA VENDEDOR
Miér Ago 04, 2010 5:26 pm
Buenas tardes, necesito saber si hay algun sistema que se pueda adaptar a un vendedor de calle. La idea es que el vendedor tenga acceso a la base de datos del deposito para conocer las existencias. Este sistema debe tener algun modo de pedido para que pueda ser enviado via on line a la empresa y la misma proceder con la preparación del pedido y despacho.
Gracias
Gracias
- syhcomputacion
- Cantidad de envíos : 393
Edad : 50
Fecha de inscripción : 18/02/2008
Re: SISTEMA VIA ONLINE PARA VENDEDOR
Jue Ago 05, 2010 12:57 pm
Para todos es sabido que dentro de Premium-Soft, existe una opcion para cargar pedidos de clientes, esta opcion maneja un solo estatus, y control de backorder.
Nosotros aca en S & H Computacion, C.A., hemos desarrollado un modulo adicional para crear un ciclo de pedido, Muy solicitado por las empresa mayoristas, que normalmente son las que trabajan bajo este esquema, que va desde que se carga el pedido, hasta que se realiza en despacho pasando por un proceso de reserva de mercancias, completamente enlazado con Premium-Soft (Se debe adquirir una DLL para validar los registros).
Niveles de Estatus:
.- Estatus Enterado "0"
Esto ocurre cuando el cliente, vendedor, o alguien en la empresa carga un pedido de un cliente, bien sea desde el sistema o desde una pagina web
.- Estatus Aprobado "5"
Esto ocurre cuando la persona autorizada, analiza la deuda del cliente y el vencimiento de las facturas emitidas
.- Estatus Reservado "6"
Esto ocurre cuando la persona autorizada, reserva la mercancia segun el analisis de disponibilidad, estas reservas quedan listas para que en almacen se genere el despacho.
.- Estatus Parcialmente Completado "7"
Esto ocurre cuando el pedido, que fue despachado, y todavia tiene mercancia pendiente por asignar o reservar, lo que se conoce como "Backorder"
.- Estatus Completado "8"
Esto ocurre cuando el pedido esta completamente despachado
.- Estatus Cerrado "9"
Esto ocurre cuando el usuario decide que ya el pedido debe ser completado por equis causa.
Contactanos para mas detalle
Saludos
Nosotros aca en S & H Computacion, C.A., hemos desarrollado un modulo adicional para crear un ciclo de pedido, Muy solicitado por las empresa mayoristas, que normalmente son las que trabajan bajo este esquema, que va desde que se carga el pedido, hasta que se realiza en despacho pasando por un proceso de reserva de mercancias, completamente enlazado con Premium-Soft (Se debe adquirir una DLL para validar los registros).
Niveles de Estatus:
.- Estatus Enterado "0"
Esto ocurre cuando el cliente, vendedor, o alguien en la empresa carga un pedido de un cliente, bien sea desde el sistema o desde una pagina web
.- Estatus Aprobado "5"
Esto ocurre cuando la persona autorizada, analiza la deuda del cliente y el vencimiento de las facturas emitidas
.- Estatus Reservado "6"
Esto ocurre cuando la persona autorizada, reserva la mercancia segun el analisis de disponibilidad, estas reservas quedan listas para que en almacen se genere el despacho.
.- Estatus Parcialmente Completado "7"
Esto ocurre cuando el pedido, que fue despachado, y todavia tiene mercancia pendiente por asignar o reservar, lo que se conoce como "Backorder"
.- Estatus Completado "8"
Esto ocurre cuando el pedido esta completamente despachado
.- Estatus Cerrado "9"
Esto ocurre cuando el usuario decide que ya el pedido debe ser completado por equis causa.
Contactanos para mas detalle
Saludos
- tengo un cliente que maneja dos resoluciones diferentes una para facturacion comercial y otra para sistema pos
- Como actualizo el sistema para la reconversion?
- Procedimiento para llevar la contabilidades con este sistema
- Cambio de Código del Cliente - Para el Sistema de Clinicas
- Caso sobre versiones Anteriores a Extended y respuesta comentada por Nodgard Seguias
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.