- TECSIN
- Cantidad de envíos : 35
tengo un cliente que maneja dos resoluciones diferentes una para facturacion comercial y otra para sistema pos
Lun Jul 03, 2017 11:27 pm
buenas noches tengo un cliente que factura por el administrativo muy bien y ahora quiere agregar o facturar por el punto de venta para cada una tiene una resolucion diferente
como seria la configurarcion
,mando el siguiente ejemplo
facturación comercial admin serie 1 con correlativo 12492
facturacion pos con prefijo VC-1
gracias por su pronta colaboracion
como seria la configurarcion
,mando el siguiente ejemplo
facturación comercial admin serie 1 con correlativo 12492
facturacion pos con prefijo VC-1
gracias por su pronta colaboracion
- rdelgado
- Cantidad de envíos : 1
Resolución Administrativo - Punto de Venta
Mar Jul 04, 2017 12:51 pm
Buenas tardes!
Lo que usted debe realizar es crear una resolución para cada equipo que manejara el punto de venta y asignarle la estación que corresponda.
Por ejemplo Equipo Servidor: Resolución: 3878 Estación 001
Equipo Estacion de trabajo que manejara el POS (Punto de Venta): Resolución 3879 Estación 002.
Dicho Numero de estación debe colocarse en las propiedades del acceso directo del punto de venta al final del campo Destino o de la ruta del mismo.
Le recuerdo que las resoluciones están restringidas por estación de trabajo más no por aplicativo.
Lo que usted debe realizar es crear una resolución para cada equipo que manejara el punto de venta y asignarle la estación que corresponda.
Por ejemplo Equipo Servidor: Resolución: 3878 Estación 001
Equipo Estacion de trabajo que manejara el POS (Punto de Venta): Resolución 3879 Estación 002.
Dicho Numero de estación debe colocarse en las propiedades del acceso directo del punto de venta al final del campo Destino o de la ruta del mismo.
Le recuerdo que las resoluciones están restringidas por estación de trabajo más no por aplicativo.
- TECSIN
- Cantidad de envíos : 35
escenarios de trabajos para manejo de resoluciones de facturacion
Miér Jul 05, 2017 8:24 pm
1. si es una solo equipo que funciona como servidor y estacion como lo configuraria ???????????
2 si el escenario es una servidor y cuatro estaciones punto de venta como lo configuraria si el numero de la resolucion es unica me explico la res es la 12123213213 y va de la factura 13000 al 20000 y la res del POS es del 1 al 3000
gracias por su valiosa colaboracion
2 si el escenario es una servidor y cuatro estaciones punto de venta como lo configuraria si el numero de la resolucion es unica me explico la res es la 12123213213 y va de la factura 13000 al 20000 y la res del POS es del 1 al 3000
gracias por su valiosa colaboracion
- Contenido patrocinado