FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
henrymont6
henrymont6
Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 25/04/2009

como migrar de saint a premium Empty como migrar de saint a premium

Jue Mayo 28, 2009 5:54 pm
Buenas tardes amigos

quisiera que me ayudaran a migrar una data de saint a premium si me pueden explicar como hacerlo lo estare agradeciendo por aqui y si me dan el e-mail tambien se los agradecere por ayi
tengo un potencial cliente que quiere cambiar su sistema y le estoy ofreciendo premium ya que me gusta este sistema pero no se migrar su data
Evelio Teuffelest
Evelio Teuffelest
Cantidad de envíos : 77
Edad : 58
Localización : Maracay, Edo. Aragua
Fecha de inscripción : 01/02/2008

como migrar de saint a premium Empty Re: como migrar de saint a premium

Jue Mayo 28, 2009 7:50 pm
Puedes administrar varias maneras, pero una de las seguras y faciles es exportando el archivo que desee migrar (generalmente podras hacer solamente esto con tablas maestras, por ejemplo articulos) a un formato que Mysql pueda importar, por ejemplo a dbf o excel (este ultimo obtenido de una reimportacion previa desde texto). por supuesto la importacion desde Excel no es automatica, debes clasificar que campos seran iguales a los de las tablas de mysql y rellenar el resto de manera manual. Realmente puede ser dificil darte una sesion de importacion de datos por esta via, si quieres analiza que vas a importar desde saint a Premium, me envias la data saint y te ayudo con la misma. evelioteuffelest@gmail.com
antoluis
antoluis
Cantidad de envíos : 34
Localización : El Tigre - Estado Anzoategui
Fecha de inscripción : 13/02/2009

como migrar de saint a premium Empty Re: como migrar de saint a premium

Miér Jun 03, 2009 2:43 pm
Amigo en la direccion de este mismo foro encontraras la ayuda:

https://premiumsoft.superforo.net/administrativo-extended-7x-f3/aporte-no1-importacion-de-datos-t169.htm

Si lo haces paso por paso te garantizo q lo lograras hacer, desde cualquier sistema.....
henrymont6
henrymont6
Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 25/04/2009

como migrar de saint a premium Empty Re: como migrar de saint a premium

Miér Jun 03, 2009 2:59 pm
antoluis escribió:Amigo en la direccion de este mismo foro encontraras la ayuda:

https://premiumsoft.superforo.net/administrativo-extended-7x-f3/aporte-no1-importacion-de-datos-t169.htm

Si lo haces paso por paso te garantizo q lo lograras hacer, desde cualquier sistema.....


Gracias amigo te aseguro que lo voy a hacer paso por paso
bounce bounce
soporteajc
soporteajc
Cantidad de envíos : 110
Edad : 56
Localización : Valencia, Carabobo / SanCarlos, Cojedes
Fecha de inscripción : 03/03/2009
http://www.ajc.com.ve

como migrar de saint a premium Empty Re: como migrar de saint a premium

Sáb Jun 06, 2009 6:39 pm
- Buenas Noches.
1- listar los archivos maestros del saint Salida a TXT
2- Luego Migras estos archivos TXT a la version premium DBF
3- Luego Actualizas de la version DBF - > a la version MySQL
Yo he migrado la data del saint, para premium de esta manera y en verdad funciona
Cualquier cosa me puedes enviar los archivos maestros TXT a mi email te los migros sin
costo alguno.- y te envio los pasos Ok saludos
Davino Ciro
soporteajc@gmail.com
Contenido patrocinado

como migrar de saint a premium Empty Re: como migrar de saint a premium

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.