FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
anthonyduarte
anthonyduarte
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 03/05/2009

como configura premium soft para imprimir a media pagina Empty como configura premium soft para imprimir a media pagina

Dom Mayo 03, 2009 9:02 pm
buenas noches soy nuevo en este foro e igualmente con premium soft,tanto buscar por internet hasa que encontre este foro ojala me puedan ayudar yo e instalado premium soft pero con impresora fiscales y no tengo que modificar el formato de impresion de nada pero tengo un cliente que no puede facturar con impresora fiscal y tiene su factura de forma libre y a cuarto de pagina para ser mas especifico mi pregunta es la siguiente como configuro el sistema y la impresora matricial epson, ojala me puedan ayudar gracias y buenas noches...
Evelio Teuffelest
Evelio Teuffelest
Cantidad de envíos : 77
Edad : 58
Localización : Maracay, Edo. Aragua
Fecha de inscripción : 01/02/2008

como configura premium soft para imprimir a media pagina Empty Re: como configura premium soft para imprimir a media pagina

Lun Mayo 04, 2009 9:05 pm
La solucion es relativamente facil, sigue estas instrucciones:

En el equipo donde esta la impresora conectada procede a habilitar la opcion impresoras y faxes de windows
Seleciona el menu Archivo y seguido Propiedades del servidor
Ubica el el combo de tipo de papel el tamaño carta
Selecciona la casilla Crear formulario
Selecciona la casilla Imperial
En el valor Alto: coloca 5.5 (elimina cualquier dato que este alli, generalmente 11.00pda.)
Cambia el Nombre del Formulario a MediaCarta o el que tu quieras, por ejemplo FactPremium, observa que el boton Guardar Formulario se activa
Presiona Guardar Formulario
Ya tienes tu formulario declarado para asignarselo a tu impresora LX300
Ahora lo que tienes que proceder es habilitar el formato de factura en tu editor de reportes de Premium o en Foxpro directamente y con el boton derecho en un area que no toque ningun objeto selecciona Properties
Selecciona Page Setup
Selecciona Impresora
Escoge la LX300
Presiona Aceptar
Ahora selecciona el tamaño del papel creado en los pasos anteriores
Presiona Aceptar, veras como tu formulario adquiere la forma del mismo en una prevista pequeña
Presiona Ok
Presiona Ctrl-W (esto ultimo salva el formulario y cierra el editor)
Si sigues estos pasos no tendras problema en asociar el tamaño media carta a tu formulario

Nota: Puede que esto no sirva para otro tipo de impresoras que necesitan que se declare el tamaño en su especificacion custom, pero para la Lx300 funciona perfecto.
Si tienes que imprimir desde otra estacion es necesario que declares el formulario en esa maquina de la misma manera y compartir la impresora.


Espero te ayude..
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.