FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
nicodelg
nicodelg
Cantidad de envíos : 10
Localización : PLM
Fecha de inscripción : 06/09/2009
http://www.rp-ca.net

COMO ENVIAR REPORTES/PRESUPUESTOS/ETC POR EMAIL desde PREMIUM Empty COMO ENVIAR REPORTES/PRESUPUESTOS/ETC POR EMAIL desde PREMIUM

Vie Oct 09, 2009 12:31 pm
Hola, quisiera saber si alguno de los amigos del foro me indica como enviar reportes, etc, por email directamente desde el sistema. He probado con todo, varios correos, varias configuraciones del servidor smtp, y nada... el programa realiza todo, incluso indica que el correo fue enviado con exito, pero nada, nunca recibo los correos de prueba que hasta ahora he intentado enviar.

De antemano gracias por sus opiniones al respecto,

Saludos,

Nicol Delgado
info@rp-ca.net

PD... Seria bueno la idea de que los correos enviados fueran en version PDF, por el poco peso del archivo y por la seguridad de que no violen el formato fisico como tal...
Nodgard
Nodgard
Cantidad de envíos : 278
Edad : 56
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 01/02/2008
http://www.premium-soft.com

COMO ENVIAR REPORTES/PRESUPUESTOS/ETC POR EMAIL desde PREMIUM Empty Re: COMO ENVIAR REPORTES/PRESUPUESTOS/ETC POR EMAIL desde PREMIUM

Vie Oct 09, 2009 3:05 pm
Hola amigo, la forma de manejarlo es la siguiente: En la ficha de usuarios existe una pestaña donde configuras la dirección de correo para el envío, pero debes estar atento que la cuenta de correo sea del tipo POP3 por ejemplo la cuenta de CANTV, etc. hasta ahora HOTMAIL no funciona, lo otro que debes tener presente es el puerto que usarás, yo te recomiendo que primero configures y pruebes la cuenta en OUTLOOK y luego que envies y recibas pues escribes la información de la configuración de la cuenta segùn la configuración del OUTLOOK y transcribirla en Premium Soft.

El sistema trabaja transformando cada página en formato GIF que es mucho más liviano que un PDF, tampoco pueden modificarlo y no requiere un programa especial para leerlo
nicodelg
nicodelg
Cantidad de envíos : 10
Localización : PLM
Fecha de inscripción : 06/09/2009
http://www.rp-ca.net

COMO ENVIAR REPORTES/PRESUPUESTOS/ETC POR EMAIL desde PREMIUM Empty Re: COMO ENVIAR REPORTES/PRESUPUESTOS/ETC POR EMAIL desde PREMIUM

Sáb Oct 10, 2009 3:49 pm
Hola Nodgard, efectivamente solo con la cuenta de Cantv funciono correctamente el envio de correos via Premium Soft, lo verifique ademas con los servidores de HOTMAIL y GMAIL y no se enviaba nada, a pesar que el sistema me indicaba que si se habia enviado (sin embargo mediante Outlook si enviaba los correos, mediante POP3 e IMAP). Es correcto lo que me indicas del *.gif.

Queria hacer la acotacion que en el modulo de pto de ventas, cuando quieres crear un cliente mediante la ficha rapida, el sistema no te da la opcion de contribuyente formal (que en margarita representamos la gran parte de los contribuyentes fiscales). Supongo que debe ser un pequeño detalle pasado por alto.

Gracias

Nico Delgado
info@rp-ca.net
SYS ORIENTE
SYS ORIENTE
Cantidad de envíos : 44
Edad : 56
Localización : Oriente
Fecha de inscripción : 23/06/2009

COMO ENVIAR REPORTES/PRESUPUESTOS/ETC POR EMAIL desde PREMIUM Empty Re: COMO ENVIAR REPORTES/PRESUPUESTOS/ETC POR EMAIL desde PREMIUM

Mar Oct 27, 2009 9:04 am
nicodelg escribió:Hola Nodgard, efectivamente solo con la cuenta de Cantv funciono correctamente el envio de correos via Premium Soft, lo verifique ademas con los servidores de HOTMAIL y GMAIL y no se enviaba nada, a pesar que el sistema me indicaba que si se habia enviado (sin embargo mediante Outlook si enviaba los correos, mediante POP3 e IMAP). Es correcto lo que me indicas del *.gif.

Queria hacer la acotacion que en el modulo de pto de ventas, cuando quieres crear un cliente mediante la ficha rapida, el sistema no te da la opcion de contribuyente formal (que en margarita representamos la gran parte de los contribuyentes fiscales). Supongo que debe ser un pequeño detalle pasado por alto.

Gracias

Nico Delgado
info@rp-ca.net

Hola Sr. Nico Delgado:
Soy Fernando Mota de Nueva Esparta de Sistemas FEM Consultor de Sistemas.
En el sistema la ficha rápida tiene un menu pull down que corresponde al estatus fiscal, ahi se selecciona el tipo de contribuyente que le va a servir para distinguir en las distintas actividades y reportes a esta persona fiscal.

Saludos

Fernando Mota
Sistemas FEM F.P
Consultor de Sistemas
0416 4955119/ 0295 8720370
nicodelg
nicodelg
Cantidad de envíos : 10
Localización : PLM
Fecha de inscripción : 06/09/2009
http://www.rp-ca.net

COMO ENVIAR REPORTES/PRESUPUESTOS/ETC POR EMAIL desde PREMIUM Empty Re: COMO ENVIAR REPORTES/PRESUPUESTOS/ETC POR EMAIL desde PREMIUM

Mar Oct 27, 2009 12:08 pm
Hola Fernando, me gustaria que revisaras la ficha rapida de clientes que te da el punto de venta, se que estan varias opciones de contribuyentes pero date cuenta que no aparece, por lo menos hasta la version del 2009.8.30, la opcion contribuyente formal, la que si aparece en la ficha normal de clientes,

Saludos,

ND
avatar
compuservis3030
Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 14/10/2009

COMO ENVIAR REPORTES/PRESUPUESTOS/ETC POR EMAIL desde PREMIUM Empty Servidor de salida

Mar Oct 27, 2009 12:36 pm
Yo lo e configurado con vario dominio de cliente que tien su dominio propio y funciona bien, lo unico que en donde se encuentra la casilla de servidor de salida se deve poner el servidor de salida del servicio que te presta el internet independientemente el correo sea o no de el. Ejemplo: servicio de cantv pero el correo es de intercable minombre@interlink.net.ve, igualmente el servidor de salida deve ser mail.cantv.net ya que el presta la salida del correo
SYS ORIENTE
SYS ORIENTE
Cantidad de envíos : 44
Edad : 56
Localización : Oriente
Fecha de inscripción : 23/06/2009

COMO ENVIAR REPORTES/PRESUPUESTOS/ETC POR EMAIL desde PREMIUM Empty Re: COMO ENVIAR REPORTES/PRESUPUESTOS/ETC POR EMAIL desde PREMIUM

Mar Oct 27, 2009 6:26 pm
nicodelg escribió:Hola Fernando, me gustaria que revisaras la ficha rapida de clientes que te da el punto de venta, se que estan varias opciones de contribuyentes pero date cuenta que no aparece, por lo menos hasta la version del 2009.8.30, la opcion contribuyente formal, la que si aparece en la ficha normal de clientes,

Saludos,

ND

Sr. Nico, efectivamente esta operativo y lo tengo asi configurado con varios clientes que seleccionan Contribuyente Formal en esa ficha al instante de la venta cuando se crea el cliente con F9.

Las versiones que tengo instaladas son distintas en cada uno de ellos y no hay problema con la selección, sería bueno poder hechar un vistazo con el fin de ayudar a ver que ocurre y ¿por qué? no le aparece en su sistema.

Saludos

Fernando Mota
Consultor de Sistemas
Sistemas FEM F.M
0416 4955119
Contenido patrocinado

COMO ENVIAR REPORTES/PRESUPUESTOS/ETC POR EMAIL desde PREMIUM Empty Re: COMO ENVIAR REPORTES/PRESUPUESTOS/ETC POR EMAIL desde PREMIUM

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.