- Jose E. Pirela V.
- Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/03/2017
Vuelto no sale en facturación Touch Screen
Lun Mar 13, 2017 1:42 pm
Saludos cordiales,
Un cliente no ve el cambio o vuelto en la factura cuando hace la operación por el punto de ventas Touch Screen, en cambio cuando factura del administrativo sale perfectamente reflejado en la factura, es un problema de configuración?
Gracias de antemano por el apoyo
" />
Un cliente no ve el cambio o vuelto en la factura cuando hace la operación por el punto de ventas Touch Screen, en cambio cuando factura del administrativo sale perfectamente reflejado en la factura, es un problema de configuración?
Gracias de antemano por el apoyo
" />
- dRodriguez
- Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/03/2017
Verificar lo siguiente
Miér Mar 15, 2017 7:36 am
Buenos días amigo... A este caso se le dio una respuesta via e-mail por parte del Sr. Nodgar: "el sistema tiene una opción en el menú de miscelaneos llamada consola fiscal, deben entrar allí y ejecutar el botón llamado programar formas de pago, luego de eso deben repetir el problema mandar las fotos con mejor resolución para ver el caso".
Adicional a esto se debe verificar que en el archivo "PRINTFISCAL.CFG" la linea que activa dicha opción, tenga como estatus "SI". Esperamos respuesta por parte del cliente si se pudo solucionar, o continua el inconveniente para ir canalizando una solución.
Adicional a esto se debe verificar que en el archivo "PRINTFISCAL.CFG" la linea que activa dicha opción, tenga como estatus "SI". Esperamos respuesta por parte del cliente si se pudo solucionar, o continua el inconveniente para ir canalizando una solución.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.