FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
avatar
Jose E. Pirela V.
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/03/2017

Vuelto no sale en facturación Touch Screen  Empty Vuelto no sale en facturación Touch Screen

Lun Mar 13, 2017 1:42 pm
Saludos cordiales,

  Un cliente no ve el cambio o vuelto en la factura cuando hace la operación por el punto de ventas Touch Screen, en cambio cuando factura del administrativo sale perfectamente reflejado en la factura, es un problema de configuración? Rolling Eyes

Gracias de antemano por el apoyo

Vuelto no sale en facturación Touch Screen  <a href=Vuelto no sale en facturación Touch Screen  Error10" />
avatar
dRodriguez
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/03/2017

Vuelto no sale en facturación Touch Screen  Empty Verificar lo siguiente

Miér Mar 15, 2017 7:36 am
Buenos días amigo... A este caso se le dio una respuesta via e-mail por parte del Sr. Nodgar: "el sistema tiene una opción en el menú de miscelaneos llamada consola fiscal, deben entrar allí y ejecutar el botón llamado programar formas de pago, luego de eso deben repetir el problema mandar las fotos con mejor resolución para ver el caso".

Adicional a esto se debe verificar que en el archivo "PRINTFISCAL.CFG" la linea que activa dicha opción, tenga como estatus "SI". Esperamos respuesta por parte del cliente si se pudo solucionar, o continua el inconveniente para ir canalizando una solución.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.