- syhcomputacion
- Cantidad de envíos : 393
Asignación de "SERVIDOR" a factura procesada
Mar Oct 04, 2016 7:18 am
Buenos dias,
Tengo un cliente que me planteo lo siguiente:
Ellos a sus clientes, le cobran (facturan) primero los servicios, antes de ser efectuados, (Tipo Clínica), pero este caso usan el sistema administrativo, y luego le asignan el "Servidor", en este caso ej., el Radiologo que realizo el servicio...
Para esto desarrollamos una pantalla, donde llamen a la factura, y luego sobre el item, le dan doble click para efectuar la asignación...y luego es proceso alimenta la tabla de comisiones, para seguir el procedimiento de pago por Premium.
Saludos
Tengo un cliente que me planteo lo siguiente:
Ellos a sus clientes, le cobran (facturan) primero los servicios, antes de ser efectuados, (Tipo Clínica), pero este caso usan el sistema administrativo, y luego le asignan el "Servidor", en este caso ej., el Radiologo que realizo el servicio...
Para esto desarrollamos una pantalla, donde llamen a la factura, y luego sobre el item, le dan doble click para efectuar la asignación...y luego es proceso alimenta la tabla de comisiones, para seguir el procedimiento de pago por Premium.
Saludos
- Totalizar item de una factura en el formato de factura media pagina
- Asignacion de impresora a formato
- AGREGAR AL REPORTE DE ASIGNACIONES POR NOMINA PROCESADA DE LA VERSION 7X CAMPOS DE LA TABLA TRABAJD
- Cosas que tiene Premium Soft y pocos saben !!
- Como eliminar automaticamente Orden de Compra ya cargasda y procesada la compra