- MARQUEZAJIM@GMAIL.COM
- Cantidad de envíos : 3
error fm bw2
Jue Sep 29, 2016 9:18 am
error fm bw2 tally 1125 despues de reset interno
- SoftAdm
- Cantidad de envíos : 152
mas informacion
Jue Sep 29, 2016 12:13 pm
Buen Dia
Podria especificar mas detalles sobre las condiciones del mensaje por favor, en mi experiencia no se me ha presentado ese caso aun, si puede capturar la pantalla tambienn seria util
por ejemplo:
- la impresora estaba operativa y ahora da ese mensaje ?
- era una instalacion nueva ?
- que tipo de pruebas ha realizado ?
- version y revision del adm ?
Seguiremos atentos
Saludos
JgP
Podria especificar mas detalles sobre las condiciones del mensaje por favor, en mi experiencia no se me ha presentado ese caso aun, si puede capturar la pantalla tambienn seria util
por ejemplo:
- la impresora estaba operativa y ahora da ese mensaje ?
- era una instalacion nueva ?
- que tipo de pruebas ha realizado ?
- version y revision del adm ?
Seguiremos atentos
Saludos
JgP
- MARQUEZAJIM@GMAIL.COM
Re: error fm bw2
Jue Sep 29, 2016 12:54 pm
hola.... el equipo me llego bloqueado. le hice reset interno lo jumpee y casi siempre en esos casos desbloquea pero primera vez que no agarra el reset... si no que sale asi: equipo fiscal loqueado error FM BW2. que se hara en esos casos?
- SoftAdm
Opinaria que es el Impresor
Vie Sep 30, 2016 9:23 am
Buen Dia
En verdad lamento no poder ayudarle ya que no he tenido la experiencia con un caso similar, en mi opinion sospecho mucho de la impresora, ya que segun mi experiencia, siempre y cuando la configuracion este bien realizada y adaptada al modelo del impresor, el sistema NO presenta problemas para comunicarse con el dispositivo.
Solo me queda sugerirle que descarte todos los componentes "externos" uno a uno, tales como: puerto del computador, cable de datos e impresor, si puede lleve otro computador y otro cable para hacer estos descartes.
De igual manera le anexo los enlaces a los temas relacionados en los cuales he compartido mi experiencia con impresoras fiscales y constituyen la base de lo que le manifiesto.
https://premiumsoft.superforo.net/t1271-error-de-comunicacion-con-impresora-tally-dascom-1125#3944
https://premiumsoft.superforo.net/t1279-error-de-comunicacion-epson-pnp-tmu-220#3988
Sin embargo mantenga el caso abierto para que cualquier otro usuario pueda compartir su experiencia
Esperando haberle colaborado.
Ing. Jose Gregorio Piña
Software Administrativo, F.P.
En verdad lamento no poder ayudarle ya que no he tenido la experiencia con un caso similar, en mi opinion sospecho mucho de la impresora, ya que segun mi experiencia, siempre y cuando la configuracion este bien realizada y adaptada al modelo del impresor, el sistema NO presenta problemas para comunicarse con el dispositivo.
Solo me queda sugerirle que descarte todos los componentes "externos" uno a uno, tales como: puerto del computador, cable de datos e impresor, si puede lleve otro computador y otro cable para hacer estos descartes.
De igual manera le anexo los enlaces a los temas relacionados en los cuales he compartido mi experiencia con impresoras fiscales y constituyen la base de lo que le manifiesto.
https://premiumsoft.superforo.net/t1271-error-de-comunicacion-con-impresora-tally-dascom-1125#3944
https://premiumsoft.superforo.net/t1279-error-de-comunicacion-epson-pnp-tmu-220#3988
Sin embargo mantenga el caso abierto para que cualquier otro usuario pueda compartir su experiencia
Esperando haberle colaborado.
Ing. Jose Gregorio Piña
Software Administrativo, F.P.
- MARQUEZAJIM@GMAIL.COM
Re: error fm bw2
Vie Sep 30, 2016 2:00 pm
Siiii Graciasss! creo que es problemas con la memoria auditora!!! estoy resolviendo el caso... cualquier cosa le informare, gracias por su colaboracion.
- SoftAdm
Siempre a la orden
Lun Oct 03, 2016 9:06 am
Muy bien, quedamos atentos a sus comentarios y al cierre del caso
Saludos
JgP
Saludos
JgP