- oebg
- Cantidad de envíos : 1
error en retencion iva
Lun Abr 22, 2013 1:36 pm
Saludos
tengo un sistema desde hace varios años en una distribuidora de licores la cual hace un mes paso a ser contribuyente especial. desde ese momento estamos trabajando en hacer todo automatizado por el sistema.
el problema que tengo es que al tratar de hacer las retenciones al proveedor me da el error siguiente=
[MySQL][ODBC 3.51 Driver][mysqld-5.0.88-community-nt]Unknown column 'gastaretmv.id_empresa' in 'where clause'
y luego la pantalla siguiente:
"no se procesaron los datos con las condiciones requeridas".
el error me da al tratar de imprimir el reporte, la retencion queda grabada en la base de datos
gracias de antemano
Oscar Boada
Integrador
tengo un sistema desde hace varios años en una distribuidora de licores la cual hace un mes paso a ser contribuyente especial. desde ese momento estamos trabajando en hacer todo automatizado por el sistema.
el problema que tengo es que al tratar de hacer las retenciones al proveedor me da el error siguiente=
[MySQL][ODBC 3.51 Driver][mysqld-5.0.88-community-nt]Unknown column 'gastaretmv.id_empresa' in 'where clause'
y luego la pantalla siguiente:
"no se procesaron los datos con las condiciones requeridas".
el error me da al tratar de imprimir el reporte, la retencion queda grabada en la base de datos
gracias de antemano
Oscar Boada
Integrador
RSP
Mar Abr 23, 2013 12:59 pm
debe registrar los formatos de pretgas3 y pretgas4 estos corresponden a los nuevos formatos de retenciones para esta nueva ventana de sistema, por supuesto al actualizar debió realizar la actualización de las estructura de datos y actualizar las opciones de menú.