- karinaro30
- Cantidad de envíos : 18
ERROR DE FOX PRO AL INICIAR EL ADMINISTRATIVO X9 VERSION 8
Lun Ago 22, 2016 3:06 pm
BUENOS DÍAS TENGO UN PROBLEMA CON UN ERROR QUE SE ME PRESENTA EN UNA PC DE UN CLIENTE QUE HA TENIDO DESDE WINDOWS XP HASTA WINDOWS 10 Y NO SE HA RESUELTO EL PROBLEMA.
AGREGUE EL SISTEMA AL FIREWALL Y TAMPOCO LO AGREGAR A EXCEPCIONES DEL ANTIVIRUS Y NADA.
ME SIGUE SALIENDO[url=]ERROR FOX PRO[/url]
AGREGUE EL SISTEMA AL FIREWALL Y TAMPOCO LO AGREGAR A EXCEPCIONES DEL ANTIVIRUS Y NADA.
ME SIGUE SALIENDO[url=]ERROR FOX PRO[/url]
- SoftAdm
- Cantidad de envíos : 152
Ejecutar RunTime VFP9
Mar Ago 23, 2016 10:21 am
Buen Dia
Entre en este enlace: http://www.premiumsoft.com.ve/demos/soporte/ y descargue la opcion: "Runtime Vfp9 Sp2.rar"
Luego lo ejecuta en la computadora que muestra el mensaje y deberia poder ejecutar el Sistema sin problemas
Quedo a la espera de sus comentarios
Saludos
JgP
Entre en este enlace: http://www.premiumsoft.com.ve/demos/soporte/ y descargue la opcion: "Runtime Vfp9 Sp2.rar"
Luego lo ejecuta en la computadora que muestra el mensaje y deberia poder ejecutar el Sistema sin problemas
Quedo a la espera de sus comentarios
Saludos
JgP
RSP
Miér Ago 31, 2016 7:55 am
Buenos dias, es importante que se revise el estatus del equipo, recientemente nos encontramos con el mismo detalle y es ocasionado por un virus que corrompe el .EXE creando asi archivos con el mismo nombre y porsupuesto afectando el funcionamiento del sistema.
- martirob
- Cantidad de envíos : 200
Re: ERROR DE FOX PRO AL INICIAR EL ADMINISTRATIVO X9 VERSION 8
Jue Sep 01, 2016 9:39 am
duglitas9 escribió:Buenos dias, es importante que se revise el estatus del equipo, recientemente nos encontramos con el mismo detalle y es ocasionado por un virus que corrompe el .EXE creando asi archivos con el mismo nombre y porsupuesto afectando el funcionamiento del sistema.
Lo que nos faltaba....
Que el PS se "envirule"....
Saludos...