Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

    Se sigue "colgando" el sistema

    Comparte

    martirob

    Cantidad de envíos : 193
    Localización : Valencia, Estado Carabobo
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Se sigue "colgando" el sistema

    Mensaje  martirob el Lun Abr 15, 2013 5:25 pm

    Saludos...

    Esto fue un error que reporte hace tiempo atras, y las respuestas que me ofrecieron varios de este foro, nuestro asesor y los mismos de Premium Soft, fue "actualizar la version"... Pues bien, ya lo hicimos y sigue saliendo el error....

    El proceso que mas hago es presupuestos. A veces son cortos, pero a veces son muy largos, y al "colgarse" el sistema, pierdo todo el trabajo realizado, sin opcion a recuperarlo. He detectado que al parecer tiene que ver con el recuadro de "comentarios" (aunque casi siempre colocal algo ahi) pero es justo al salir de los "comentarios" y darle "procesar" cuando el error ocurre.

    [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/571/errorenpresupuesto15042.jpg/]

    A ciertas ocasiones, al volver a entrar, esta en "memoria" el presupuesto, y puedo termiarlo... Pero no siempre es asi.

    Algun comentario? (Que no sea el famoso ACTUALIZA LA VERSION?)


    jose_25v

    Cantidad de envíos : 98
    Edad : 27
    Localización : ZULIA
    Fecha de inscripción : 22/03/2011

    Re: Se sigue "colgando" el sistema

    Mensaje  jose_25v el Miér Abr 17, 2013 9:36 pm

    mmmm bueno amigo no se si te funcione descargate un pequeño programita llamado COMBOFIX, yo lo llamo el salvavidas o mi ultima carta... antes de ejecutarlo desactiva restaurar sistema.y debes estar conectado a interne.

    reinicia la pc y luego intenta realizar un presupuesto...espero que te sirva.. un cliente que usaba A2 se le colgaba el sistema le ejecute este programita y le resolvi el problema...

    DESCARGALO EN ESTE LINK:
    http://www.infospyware.com/antimalware/combofix/

    martirob

    Cantidad de envíos : 193
    Localización : Valencia, Estado Carabobo
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Re: Se sigue "colgando" el sistema

    Mensaje  martirob el Miér Abr 17, 2013 11:22 pm

    Saludos....

    Amigo y ese programa que hace? Es una especie de "limpiador" (por lo que leo de su enlace - limpia malware)????

    Si es un error del sistema, creo que deberian depurarlo desde adentro y no colocarle trapos calientes.... O si por el contrario, es problema de mi maquina, pues ahi si tendria que tomar cartas en el asunto.....

    Tendre en cuenta su opinion...... Voy a investigar un poco mas.

    Agradecido......

    jose_25v

    Cantidad de envíos : 98
    Edad : 27
    Localización : ZULIA
    Fecha de inscripción : 22/03/2011

    Re: Se sigue "colgando" el sistema

    Mensaje  jose_25v el Jue Abr 18, 2013 2:59 am

    amigo ese programita a parte e limpiar cualquier malware que los antivirus no pueden...verifica si existe algun archivo o libreria dañada que se encuentre en el system32 y las descarga directamnte de la pagina de microsoft,y te las restaura.posiblemente si no es un problema del sistema premiumsoft,este programita no dejara que se te guinde la pc al momento de realizar algun proceso,yo le tengo mucha confianza a este programita no te borrara ningun documento de tu pc solo arreglara los archivos de windows y corregira cualquier error.espero que te ayude...(si es un problema del sistema premiumsoft pues la casa matriz deberia corregir este problema tan molesto)

    SALUDOS...

    duglitas9

    Cantidad de envíos : 238
    Edad : 30
    Localización : Maracaibo
    Fecha de inscripción : 25/08/2009

    RSP

    Mensaje  duglitas9 el Mar Abr 23, 2013 4:30 pm

    todos los procesos que actualmente presentan fallas se aplica una reingenieria del código, esto con el propósito de evitar que otros módulos se afecten o el caso pueda verse afectado en próximas revisiones, lo invito a que realice la prueba en otro equipo quizás en otro escenario y podrá certificar que el proceso de facturación esta funcionando correctamente, como le sugiere el amigo deberá revisar su equipo o incluso la data, el estado del servicio MySQL, etc.

    Contenido patrocinado

    Re: Se sigue "colgando" el sistema

    Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:09 pm


      Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 7:09 pm