BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
5 Mensajes - 45%
3 Mensajes - 27%
2 Mensajes - 18%
1 Mensaje - 9%

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Cantidad de envíos : 200
Localización : Valencia, Estado Carabobo
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Ver perfil de usuario

Se sigue "colgando" el sistema

el Lun Abr 15, 2013 3:25 pm
Saludos...

Esto fue un error que reporte hace tiempo atras, y las respuestas que me ofrecieron varios de este foro, nuestro asesor y los mismos de Premium Soft, fue "actualizar la version"... Pues bien, ya lo hicimos y sigue saliendo el error....

El proceso que mas hago es presupuestos. A veces son cortos, pero a veces son muy largos, y al "colgarse" el sistema, pierdo todo el trabajo realizado, sin opcion a recuperarlo. He detectado que al parecer tiene que ver con el recuadro de "comentarios" (aunque casi siempre colocal algo ahi) pero es justo al salir de los "comentarios" y darle "procesar" cuando el error ocurre.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/571/errorenpresupuesto15042.jpg/]

A ciertas ocasiones, al volver a entrar, esta en "memoria" el presupuesto, y puedo termiarlo... Pero no siempre es asi.

Algun comentario? (Que no sea el famoso ACTUALIZA LA VERSION?)

avatar
Cantidad de envíos : 118
Edad : 28
Localización : ZULIA
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Ver perfil de usuario

Re: Se sigue "colgando" el sistema

el Miér Abr 17, 2013 7:36 pm
mmmm bueno amigo no se si te funcione descargate un pequeño programita llamado COMBOFIX, yo lo llamo el salvavidas o mi ultima carta... antes de ejecutarlo desactiva restaurar sistema.y debes estar conectado a interne.

reinicia la pc y luego intenta realizar un presupuesto...espero que te sirva.. un cliente que usaba A2 se le colgaba el sistema le ejecute este programita y le resolvi el problema...

DESCARGALO EN ESTE LINK:
http://www.infospyware.com/antimalware/combofix/
avatar
Cantidad de envíos : 200
Localización : Valencia, Estado Carabobo
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Ver perfil de usuario

Re: Se sigue "colgando" el sistema

el Miér Abr 17, 2013 9:22 pm
Saludos....

Amigo y ese programa que hace? Es una especie de "limpiador" (por lo que leo de su enlace - limpia malware)????

Si es un error del sistema, creo que deberian depurarlo desde adentro y no colocarle trapos calientes.... O si por el contrario, es problema de mi maquina, pues ahi si tendria que tomar cartas en el asunto.....

Tendre en cuenta su opinion...... Voy a investigar un poco mas.

Agradecido......
avatar
Cantidad de envíos : 118
Edad : 28
Localización : ZULIA
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Ver perfil de usuario

Re: Se sigue "colgando" el sistema

el Jue Abr 18, 2013 12:59 am
amigo ese programita a parte e limpiar cualquier malware que los antivirus no pueden...verifica si existe algun archivo o libreria dañada que se encuentre en el system32 y las descarga directamnte de la pagina de microsoft,y te las restaura.posiblemente si no es un problema del sistema premiumsoft,este programita no dejara que se te guinde la pc al momento de realizar algun proceso,yo le tengo mucha confianza a este programita no te borrara ningun documento de tu pc solo arreglara los archivos de windows y corregira cualquier error.espero que te ayude...(si es un problema del sistema premiumsoft pues la casa matriz deberia corregir este problema tan molesto)

SALUDOS...
avatar
Cantidad de envíos : 240
Edad : 30
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Ver perfil de usuariohttp://teccomsoluciones.blogspot.com

RSP

el Mar Abr 23, 2013 2:30 pm
todos los procesos que actualmente presentan fallas se aplica una reingenieria del código, esto con el propósito de evitar que otros módulos se afecten o el caso pueda verse afectado en próximas revisiones, lo invito a que realice la prueba en otro equipo quizás en otro escenario y podrá certificar que el proceso de facturación esta funcionando correctamente, como le sugiere el amigo deberá revisar su equipo o incluso la data, el estado del servicio MySQL, etc.
Contenido patrocinado

Re: Se sigue "colgando" el sistema

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.