FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
syhcomputacion
syhcomputacion
Cantidad de envíos : 393
Edad : 50
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Agrupar honorarios Empty Agrupar honorarios

Mar Nov 27, 2012 8:55 pm
Buenas noches, por acá de vuelta, tenia tiempo que no publicaba algunos de mis procesos adicionales, que día a día crecen gracias a la versatilidad de la base de datos que posee los sistema Premium-Soft, lo cual permite crecer y adaptar el sistema a las necesidades del cliente final.

En este caso, toca a las Clínica, un cliente me comenta, que el laboratorio, carga directamente los exámenes a la admisión, por cada paciente son aproximadamente como 4 a 5 exámenes, al final de la quincena o del mes, cuando se le realiza el pago de sus honorarios o servicio externo, se le entrega un edo de cuenta, que son aproximadamente como 25 a 30 paginas…

De la misma forma, el proceso de pago de honorarios es también complicado, ya que tienen que marcar todos los honorarios que genero en una factura, si hablamos que el pago del honorario es de un mes, son unas cuantas….

Bueno, en fin, el cliente me pidió, que hiciera un proceso que pudiera agrupar los diferentes exámenes realizados en una factura, en un solo documento.

Ejemplo: si en el mes o en el periodo de pago hay 20 facturas, de las cuales cada factura tiene 5 exámenes, serian un total de 100 registros..!!!... al final el lo que quiere es que esos 100 registros, se resumen en 20…

Bueno le desarrollamos el proceso adicional que permite hacer esto..… y listo..

Estamos a sus ordenes..

Saludos
Agrupar honorarios Sinttulowo

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.