FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
D&MTECH
D&MTECH
Cantidad de envíos : 46
Edad : 35
Localización : Falcón
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Errores al totalizar/imprimir facturas Empty Errores al totalizar/imprimir facturas

Miér Ago 08, 2012 12:34 pm
Buenas tardes, desde hace tiempo tengo un problema con un cliente.. sucede mucho que cuando adicionan articulos a las prefacturas u hospitalizaciones, o intentan reimprimir factura, estados de cuentas les aparecen los siguientes errores:

No se encuentra la variable IEXISTENCIA
No se encuentra la variable TPID
No se encuentra la variable DOCUMENTO'
No se encuentra la variable CAMA
No se encuentra la variable CEDULA
No se encuentra la variable CODIGO
No se encuentra la variable DIAG_IN
No se encuentra la variable TIPOART
La tabla no tiene ningún orden de índice establecido

Me parece que fuese un problema en la opermv, pero comparandola con otros clientes no veo diferencia, he actualizado de version varias veces y sigue ocurriendo, recientemente el cliente adquirió un nuevo servidor y al migrar el sistema a ese equipo el problema no mejoró, diariamente el error aparece entre 100-200 veces.

Aparece con cualquier usuario, asi que no es permisologia, en general el sistema esta igual de configurado al de otros clientes (Tambien reportes) y en los demás el problema no ocurre.
avatar
gert1210
Cantidad de envíos : 4
Edad : 51
Localización : Barquismeto
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Errores al totalizar/imprimir facturas Empty Argumento: Errores al totalizar/imprimir facturas

Lun Sep 24, 2012 7:17 pm
Ese mensaje de IEXISTENCIA Y TPID, me aparece cuando se intenta modificar un articulo de suministros Hospitalarios o Medicamentos cargado en una prefactura, bien sea la cantidad o el precio.

avatar
LUIS PANTOJA
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Errores al totalizar/imprimir facturas Empty Cuentas por pagar a honorarios y servidores externos

Jue Jun 27, 2013 8:51 am
Tengo un problema con las facturas generada a particulares, la cual en la tabla nominamv hay que cambiar el estatud (1), para que pueda ser cancelada a los medicos.
Contenido patrocinado

Errores al totalizar/imprimir facturas Empty Re: Errores al totalizar/imprimir facturas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.