FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
avatar
boshhh
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/09/2008

pedidos y compras Empty pedidos y compras

Mar Sep 02, 2008 5:11 pm
Bueno estuve haciendo un pedido y luego al dia siguiente cuando quize continuar no pude encontrar un campo o algun lugar para buscar el pedido que estaba haciendo

En las compras no pude anular ni eliminar ni modificar una compra ya hecha

favor ayudarme
Nodgard
Nodgard
Cantidad de envíos : 278
Edad : 56
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 01/02/2008
http://www.premium-soft.com

pedidos y compras Empty Re: pedidos y compras

Lun Oct 20, 2008 8:40 pm
Los pedidos no se pueden dejar en espera, por otro lado si puedes anular una compra, desde la opcion de CUENTAS POR PAGAR, menu procesos luego de indicar el proveerdor se activan los botones de procesos relacionados con el proveedor uno es el de ANULAR, si existen abonos al factura te pedira que anules primero los recibos y hasta te indicara los numeros que debes anular primero
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.