Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

PROBLEMAS CON PEDIDOS EN VENTAS

Comparte

ernesto.j.barreto

Cantidad de envíos : 23

PROBLEMAS CON PEDIDOS EN VENTAS

Mensaje  ernesto.j.barreto el Lun Nov 03, 2014 8:53 pm

Crying or Very sad Saludos Señores Foristas, tengo un problema con un item de inventario, el hecho es que cuando lo consulto por la Consulta de Precios de la Barra de Tareas, y despues de darle el codigo y visualizo el articulo en el Browse que aparece, cuando le presiono F3-Revisar Existencias y en la pantalla siguiente le hago click Ver Existencias en Proceso, me aparecen dos pedidos los cuales me comprometen la existencia del articulo ( Tengo 6 pero no los puedo vender xq los dos pedidos que aparecen de 3 c/u me comprometen la existencia ). Así que he tratado de eliminar y/o anular dichos pedidos pero no he encontrado la manera de hacerlo. Puede alguien del foro indicarme que es lo que debo hacer o indicarme en que tabla de B.d. se almacenan dichos pedidos ? En verdad se agradece de antemano la ayuda que pudieran darme

D&MTECH

Cantidad de envíos : 46

Re: PROBLEMAS CON PEDIDOS EN VENTAS

Mensaje  D&MTECH el Mar Dic 09, 2014 1:01 pm

ernesto.j.barreto escribió:Crying or Very sad Saludos Señores Foristas, tengo un problema con un item de inventario, el hecho es que cuando lo consulto por la Consulta de Precios de la Barra de Tareas, y despues de darle el codigo y visualizo el articulo en el Browse que aparece, cuando le presiono F3-Revisar Existencias y en la pantalla siguiente le hago click Ver Existencias en Proceso, me aparecen dos pedidos los cuales me comprometen la existencia del articulo ( Tengo 6 pero no los puedo vender xq los dos pedidos que aparecen de 3 c/u me comprometen la existencia ). Así que he tratado de eliminar y/o anular dichos pedidos pero no he encontrado la manera de hacerlo. Puede alguien del foro indicarme que es lo que debo hacer o indicarme en que tabla de B.d. se almacenan dichos pedidos ? En verdad se agradece de antemano la ayuda que pudieran darme

Verifica que en opermv esos articulos no tenga un registro huerfano con un documento tipo espera TIPODOC "ESP"

ocandoe

Cantidad de envíos : 49

Mensaje  ocandoe el Miér Dic 10, 2014 10:40 am

entre al modulo de anulaciones y anule el numero de pedido, con esto debería liberar las existencias.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 8:33 am

Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 8:33 am