FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
avatar
ernesto.j.barreto
Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 02/04/2014

PROBLEMAS CON PEDIDOS EN VENTAS Empty PROBLEMAS CON PEDIDOS EN VENTAS

Lun Nov 03, 2014 6:53 pm
Crying or Very sad Saludos Señores Foristas, tengo un problema con un item de inventario, el hecho es que cuando lo consulto por la Consulta de Precios de la Barra de Tareas, y despues de darle el codigo y visualizo el articulo en el Browse que aparece, cuando le presiono F3-Revisar Existencias y en la pantalla siguiente le hago click Ver Existencias en Proceso, me aparecen dos pedidos los cuales me comprometen la existencia del articulo ( Tengo 6 pero no los puedo vender xq los dos pedidos que aparecen de 3 c/u me comprometen la existencia ). Así que he tratado de eliminar y/o anular dichos pedidos pero no he encontrado la manera de hacerlo. Puede alguien del foro indicarme que es lo que debo hacer o indicarme en que tabla de B.d. se almacenan dichos pedidos ? En verdad se agradece de antemano la ayuda que pudieran darme
D&MTECH
D&MTECH
Cantidad de envíos : 46
Edad : 35
Localización : Falcón
Fecha de inscripción : 17/10/2011

PROBLEMAS CON PEDIDOS EN VENTAS Empty Re: PROBLEMAS CON PEDIDOS EN VENTAS

Mar Dic 09, 2014 11:01 am
ernesto.j.barreto escribió:Crying or Very sad Saludos Señores Foristas, tengo un problema con un item de inventario, el hecho es que cuando lo consulto por la Consulta de Precios de la Barra de Tareas, y despues de darle el codigo y visualizo el articulo en el Browse que aparece, cuando le presiono F3-Revisar Existencias y en la pantalla siguiente le hago click Ver Existencias en Proceso, me aparecen dos pedidos los cuales me comprometen la existencia del articulo ( Tengo 6 pero no los puedo vender xq los dos pedidos que aparecen de 3 c/u me comprometen la existencia ). Así que he tratado de eliminar y/o anular dichos pedidos pero no he encontrado la manera de hacerlo. Puede alguien del foro indicarme que es lo que debo hacer o indicarme en que tabla de B.d. se almacenan dichos pedidos ? En verdad se agradece de antemano la ayuda que pudieran darme

Verifica que en opermv esos articulos no tenga un registro huerfano con un documento tipo espera TIPODOC "ESP"
ocandoe
ocandoe
Cantidad de envíos : 49
Edad : 35
Localización : Guatemala-Guatemala
Fecha de inscripción : 19/06/2012
http://www.corisasolutions.com

PROBLEMAS CON PEDIDOS EN VENTAS Empty Re: PROBLEMAS CON PEDIDOS EN VENTAS

Miér Dic 10, 2014 8:40 am
entre al modulo de anulaciones y anule el numero de pedido, con esto debería liberar las existencias.
Contenido patrocinado

PROBLEMAS CON PEDIDOS EN VENTAS Empty Re: PROBLEMAS CON PEDIDOS EN VENTAS

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.