Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

Problema al procesar un articulo con lotes diferentes en la misma fact. de compra

Comparte

asesoria_en_sistemas

Cantidad de envíos : 40

Problema al procesar un articulo con lotes diferentes en la misma fact. de compra

Mensaje  asesoria_en_sistemas el Sáb Sep 17, 2011 11:50 am

Buenos dias. Le instale el sistema a un cliente mio q es farmacia, y tengo el siguiente problema:
    En la factura de la drogueria, me viene el mismo medicamento pero con 2 lotes y vencimientos distintos, y no puedo registrar sino 1 lote por articulo porque si vuelvo a adicionar el mismo articulo que procese anteriormente para colocarle el otro numero de lote el sistema de indica que el articulo ya ha sido procesado en una linea de esa factura, por lo tanto debo eliminarlo para poder incluir el mismo articulo con el otro numero de lote.
    Como podria hacer en ese caso sin perder un numero de lote. Gracias

Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 3:03 am