FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
avatar
KARMA4WD
Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Problema al adicionar factura atraves de Facturas por compra. Empty Problema al adicionar factura atraves de Facturas por compra.

Mar Ene 18, 2011 5:38 pm
Saludos amigos quisiera pedir ayuda a la comunidad, acerca de un problema que me empezó a pasar hace pocos días. El problema es el siguiente al momento de registrar una compra en facturas de compra. Lleno todos los cuadros como es normalmente, cuando llego a la sección de emisión de factura coloco 18/01/2011 y el sistema me devuelve este mensaje. ¨ la fecha ingresada no está dentro del periodo fijado (01/01/2010 a 31/12/2010) y no me deja avanzar más. Yo no he cambiado nada la fecha de la pc es la correcta es más yo hice el mismo procedimiento unos días ante y nada paso. En realidad no conozco mucho el sistema y no se cual será el problema. Por favor ayuda.
Saludos
Pretoriano
Pretoriano
Cantidad de envíos : 40
Localización : Lecheria
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Problema al adicionar factura atraves de Facturas por compra. Empty ESO SE RESULVE POR

Mar Ene 18, 2011 8:25 pm
ESTIMADO ESO LO RESULVE INGRESANDO POR ADMINISTRACION, MICELANEOS-CONFIGURAR. MODIFICANDO EL FIN DE PERIODO, NO NECESITAS MODIFICAR EL INICIO DEL PERIODO, ESPERO HABERTE AYUDADO, SALUDOS


KARMA4WD escribió:Saludos amigos quisiera pedir ayuda a la comunidad, acerca de un problema que me empezó a pasar hace pocos días. El problema es el siguiente al momento de registrar una compra en facturas de compra. Lleno todos los cuadros como es normalmente, cuando llego a la sección de emisión de factura coloco 18/01/2011 y el sistema me devuelve este mensaje. ¨ la fecha ingresada no está dentro del periodo fijado (01/01/2010 a 31/12/2010) y no me deja avanzar más. Yo no he cambiado nada la fecha de la pc es la correcta es más yo hice el mismo procedimiento unos días ante y nada paso. En realidad no conozco mucho el sistema y no se cual será el problema. Por favor ayuda.
Saludos
avatar
KARMA4WD
Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Problema al adicionar factura atraves de Facturas por compra. Empty Re: Problema al adicionar factura atraves de Facturas por compra.

Miér Ene 19, 2011 7:25 am
Gracias Pretoriano por tu repuesta voy a probar y te cuento pero muchas gracias por responde tan rapido saludos.
duglitas9
duglitas9
Cantidad de envíos : 240
Edad : 37
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 25/08/2009
http://teccomsoluciones.blogspot.com

Problema al adicionar factura atraves de Facturas por compra. Empty info

Jue Ene 20, 2011 9:53 am
si en efecto, modificando la la fecha de FIN DEL PERIODO que se encuentra en la opción de MISCELANEOS/CONFIGURAR (del modulo de Administración) logra solucionar el problema. En el sistema Extended no existen "cierres como tal" esta información es referencial que le permite al usuario consultar información ANTES de iniciar un nuevo periodo.
avatar
KARMA4WD
Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Problema al adicionar factura atraves de Facturas por compra. Empty Re: Problema al adicionar factura atraves de Facturas por compra.

Jue Ene 20, 2011 12:43 pm
Muchas gracias problema solucionado gracias, por su colaboracion. saludos
Contenido patrocinado

Problema al adicionar factura atraves de Facturas por compra. Empty Re: Problema al adicionar factura atraves de Facturas por compra.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.